REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Motivos no confesados sobre por qué Chivas y Osorio no quieren a Pizarro

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Podríamos llamar el Verano del terror para lo que le sucede al buen Rodolfo Pizarro. Primero Chivas lo vende a Rayados a pesar de que él no quería irse y después el técnico nacional lo deja fuera del Mundial. Investigaciones especiales de Juanfutbol se dio a la tarea de indagar los motivos sobre tanto desprecio al chavo.

Les quita foco

Les quita
foco

En su equipo se habló más de él cuando ganaron la Concachampions. Hasta lo calificaron como el más valioso. Ahora que está fuera de Rusia se lleva todos los comentarios de aquellos que piensan que es injusto. En su equipo y en la Selección Mexicana no quieren que todo se centre en una sola persona, así hablarán más del juego en conjunto. 

Mexsport
Adicto a las redes sociales

Adicto a
las redes sociales

Internamente se dieron cuenta que el chaval se la pasa en su Face o pegado al Whatsapp, claro, si es que Instagram no lo distrae primero. Para quitarle esa adicción le dejaron caer una severa lección.

Internet
Apoya al papá de Luis Miguel

Apoya al
papá de Luis Miguel

Si ya viste la serie del cantante te darás cuenta que su Luisito Rey era más malo que Santiago Fernández. Surgieron las discusiones cuando el colombiano y Vergara se enteraron que este muchacho apoyaba la conducta del hombre que trató mal a nuestro Micky.

Internet
uNA hENKI dAMA AMERICANISTA

uNA hENKI
dAMA AMERICANISTA

Después de aquella famosa mentada del jugador todos los americanistas juntaron sus malas vibras para él por ofender a su equipo. Al más puro estilo de Gokú le han sido arrojadas y el resultado es evidente: no la pasa nada bien. 

Internet
Se volvió fanático de la política

Se volvió
fanático de la política

Seguramente tienes cerca a uno de esos que se desviven en difundir el mensaje y las fallas de los rivales de su candidato favorito. Pizarro se volvió uno de esos, por lo que no hubo mejor alternativa que evitar su presencia en el vestuario y no contamine a otros.

Internet

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0