Monstruos de Del Toro que pueden ayudar a Chicharito con Moyes

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Nuestra deidad la ha pasado de amargura en la banca del West Ham por la necedad de su entrenador de no confiar en él. No estaría mal que recurra a una medida extrema. Debería llamar nuestro Guillermo del Toro para que le meta presión a Moyes. Algunas de las preciosas creaciones del genio cineasta ayudarían a su paisano futbolista.

Reaper (Blade 2)

Reaper (Blade
2)

Internet

Pobre del inglés cuando se vaya a lavar los dientes y se tope con la sonrisa característica de este muchachón vestido con la camiseta del GuisanteTricolor.  Sin pensarlo dos veces le jura que el mexa tendría asegurada la titularidad hasta en la portería.

El fauno (El Laberinto del Fauno)

El fauno
(El Laberinto del Fauno)

Internet

Más que para asustarlo, la visita de esta criatura será para que se ponga a hablar con él. Podrá manipularlo para convencerlo de su error. De paso lo engañará con algún comentario para que no le queden dudas de que la solución para salir del hoyo la tiene guardada en Hernández.

Santi (El espinazo del diablo)

Santi (El
espinazo del diablo)

Internet

Se quedaría a vivir en la casa de Moyes. Su misión es deambular por los pasillos. Además de asustarlo, sus apariciones estarían acompañadas de la frase "Pon al 14 de titular". Espantaría a cada miembro de su familia hasta que lo obedezca en su petición. Nada como eso para meterle presión. 

Hombre anfibio (La forma del agua)

Hombre anfibio
(La forma del agua)

Internet

Llegaría en son de paz ,¿o de pez?,  con esos dotes de Don Juan que hicieron que se ligara a una humana que todos amaríamos. Así el técnico de Javier reaccionaría por miedo de que le bajen a su esposa. 

Jesús Gris (Cronos)

Jesús Gris
(Cronos)

Captura de pantalla Youtube

Un ser inmortal que impone a cualquiera y más aún si se alimenta de sangre. Cada noche previa a un partido visitará al inglés para advertirle que de no meter al Dios que todo lo puede a jugar, volverá para convertirlo en su exquisita cena. 

Hellboy (Hellboy)

Hellboy (Hellboy)

Internet

Tiene la esencia del héroe que le gustaría ser a Del Toro. Sabemos que el cineasta ya es inspiración para muchos mexicanos. Además de su físico imponente para meter temor, lograría que ChichaDeus sea consentido de Moyes.

El hombre pálido (El Laberinto del Fauno)

El hombre
pálido (El Laberinto del Fauno)

Internet

Cada que no inicie nuestro muchacho, él aparecerá por las noches para no dejar dormir al técnico de los Hammers. Le dirá "Aquí ta bebé" con esa impactante apariencia que tiene. ¿Alguien querría tenerlo en casa todos los días? Moyes cederá.

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0