QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Por algo es la posición más señalada
Momentos chuscos de los porteros
24-02-2018
 
Internet
Portero de Duisburgo
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Portero de Duisburgo Internet

Por Rubén Ramos Martínez

Si tu día no era muy bueno, después de ver lo que hizo el portero del Duisburgo será inevitable que no te rías. Se vino un despeje de su equipo rival e inexplicablemente se metió a su portería a tomar agua, su defensa ganó el balón y se lo pasó, al no estar colocado el delantero del Ingolstadt solamente la empujó para poner el 1 - 2  en el marcador, las caras de sus compañeros lo dicen todo. Aquí otras acciones chuscas en las canchas de futbol. 

RONALDINHO

El buen Dinho se pasó de lanza con Rogerio Ceni, en un saque de manos del Mineiro, Ronaldinho se acercó al portero y le pidió agua. Su paisano sin ningún problema se la dio, al estar muy cerca del portero tenía más de 10 metros de ventaja sobre los defensas, aprovechó su posición, súmenle que en saque de manos no hay fuera de juego; le pasaron el balón para que el sólo se le diera a un compañero que llegó de atrás, gol de su equipo patrocinado por su gandallez. 

JONATHAN OROZCO

También en nuestra querida Liga MX se dan estas cosas, pregúntenle al portero del Santos. Su equipo terminó goleando al León, pero su regada de tepache quedará guardada. Controló mal el balón y Boselli se la quitó para abrir el marcador. 

PORTERO se orina 

Hemos visto casos donde al menos el portero tiene la decencia de salirse de la cancha sin que nadie lo vea, eso no le importó a Paul Gothard,del Auckland City. En pleno partido solamente se hincó y se dejó llevar por la sensación de alivio, esa que tan bien se siente cuando uno se aguanta mucho. 

AUTOGOL A LO MIGUEL MARÍN 

El portero Sammy Ndjock del Minesota United de la Segunda División en Estados Unidos, se mandó un autogol de esos que se ven en alguna cáscara callejera con los cuates. En su intento por despejar, giró el brazo más de la cuenta para que se fuera a las redes de su propio equipo. Una cosa lamentable, se parece mucho al del Gato Marín en los 70. 

LA PEOR TARDE DE UN PORTERO

Si de por sí tener un error es objeto de señalamientos, imagínate si te rifas tres, así le pasó a Alen Pasagic portero en Eslovenia. En un mismo partido tuvo errores que le costaron goles a su equipo, los mal pensados hasta pueden pensar que se trata de algún amaño. 

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Jeremy MénezMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo alcanzó 700 goles en su carrera profesionalAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Daniele De Rossi podría dejar a Boca JuniorsAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Edinson Cavani quiere salir del PSGAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Neymar será baja por un mes con el PSGAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change