REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Las claves del contundente pase del América a semis de Concachampions

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter Soy Referee

Por Rubén Ramos

Segundo día definitorio para los equipos mexicanos en busca de cambiar la triste historia en este torneo. El primero en acción fue el América, el único de los cuatro que se veía que sí llegaría a semifinales. 


Después de la goleada en el Azteca, fue a Panamá solamente a confirmar lo que ya se veía venir. Aquí están las claves que definieron el tranquilo pase del América. 

GOL DE HENRY MARTÍN 

GOL DE
HENRY MARTÍN 

A los cinco minutos de partido, Darwin le robó el balón a los defensas del Tauro afuera de su área, se la pasó a Henry para que definiera el primero. Desde ese momento ya sabíamos quién enfrentaría a Toronto en Semis, tuvimos que remarle otros 85 minutos. 

DESÁNIMO DEL TAURO

DESÁNIMO DEL
TAURO

Ese primer gol los mató, parecía que sólo jugaban por cumplir el compromiso. Las tribunas tan desoladas también ayudaron a que los futbolistas no encontraran alguna motivación. Eso lo aprovechó Martín para anotar su doblete en una acción donde quedó frente al portero y definió suave. 

AMÉRICA TRANQUILO

AMÉRICA TRANQUILO

Twitter Club América

Con el 0-6 en el global el Ame se relajó aún más de lo que ya lo estaba al iniciar el partido. Tuvieron ligeros intentos por incrementar su ventaja, pero nada de mucho peligro. Los rivales no tuvieron respuesta, Marchesín seguía en un día de campo. 

SEGUNDO TIEMPO SIN MUCHAS EMOCIONES

SEGUNDO TIEMPO
SIN MUCHAS EMOCIONES

Twitter Club América

El abultado resultado provocó que ambos equipos salieran a administrarse, Tauro conservaba su misma actitud que fue muy diferente a la que tuvo cuando visitó el Azteca. América sin despeinarse mantenía su ventaja y sobrellevaba el juego, un remate de Alejandro Díaz ponía el 0-3 para el Ame

FINAL DE TRÁMITE

FINAL DE
TRÁMITE

Twitter Club América

El Tauro logró meter el de la honra, pero el transcurrir del partido fue el mismo con los dos equipos reservándose. América está en semifinales con el 1-7 global, ahora deberá vencer al difícil Toronto para buscar su tercera final consecutiva de Concachampions. Recordemos que en sus dos anteriores participaciones logró el bicampeonato. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0