Las claves de la eliminación de Tigres de Concachampions

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Llegó el día de la verdad para los del Tuca  Ferretti, buscar darle vuelta al Toronto en casa no era algo imposible. Después de ver la caída del Xolaje, nos quedaban esas ganas de que un equipo mexicano derrotara al estadounidense, en el segundo de tres rounds, veríamos cuál sería el mejor de los dos campeones defensores. Veamos las claves de la eliminación de los Tigres, la MLS ya pone a dos de tres en semifinales. 

TIGRES SIN PUNCH AL FRENTE

TIGRES SIN
PUNCH AL FRENTE

Como se esperaba, los locales buscaron con todo descontar para meter presión, solo quedó todo en ataques que no provocaron mayor peligro, solo hubo uno donde les sacaron una pelota casi de la línea, por momentos parecía que entre los mismos jugadores de Tigres no se entendían. Gignac como siempre era el más peligroso. Edu Vargas no llegó al juego. 

TORONTO AGUANTÓ 

TORONTO AGUANTÓ 

En busca de un contragolpe que diera el golpe definitivo, los de la MLS estaban bien ordenados atrás. Aguantaron muy bien y hasta cierto punto se veían muy tranquilos en la cancha. Una gran jugada de Mavinga los salvó del primero. 

AUTOGOL DE CARIOCA

AUTOGOL DE
CARIOCA

Mientras Tigres seguía con sus intentos de polvorín al frente, Toronto encontró lo que tanto buscaba, el tercer gol en el global. Apareció Giovinco para montar una gran jugada, aguantó hasta que llegó Osorio quién después le puso un gran pase filtrado, ante Nahuel el italiano la tocó atrás y el balón le rebotó a Carioca para irse al fondo. Reprobable lo de Guzmán al aventarle el balón a sus rivales mientras celebraban, ya sabemos cómo se las gasta ese muchacho. 

EL ERROR DE NAHUÉL GUZMÁN

EL ERROR
DE NAHUÉL GUZMÁN

Los del Tuca  respondieron dos minutos después de irse abajo en el marcador, apareció Vargas para empatar el juego y regresar la esperanza. Todo se derrumbó cuando otra vez Guzmán se equivocó, en un tiro libre, Giovinco la puso al ángulo. El disparo no llevaba mucha potencia, pero aún así el portero de Tigres solamente metió la mano, el balón se le coló a la portería. ¿Es neta que Sampaoli no convocó a Marchesin? Meter tres goles en menos de veinte minutos ya era una loza muy pesada. 

BUEN FINAL DE PARTIDO

BUEN FINAL
DE PARTIDO

AFP

El gol de Gignac le ponía otra vez emoción al partido, a los felinos les quedaban 10 minutos para anotar dos goles. Se fueron con todo al frente aunque padecieron de lo mismo, les faltó precisión sobre todo a Damm, André tuvo el segundo, pero el balón se fue por centímetros. El árbitro les regaló un penal en la compensación, el francés lo anotó, pero ya era demasiado tarde. 

De los cuatro que teníamos, ahora nos quedan solo un par, mañana les toca a los verdaderos grandes del futbol mexicano, dar la cara por nuestra querida Liga MX, El Tuca y sus muchachos siguen sin poder trascender a nivel internacional. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: