La Liga MX entre las menos goleadoras del Mundial

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Se nos viene la etapa definitiva de una de las más sorpresivas Copas del Mundo, mientras llegamos a ese momento revisamos las estadísticas que dejó la fase de grupos. Sabemos que todo se compara y en el aspecto goleador nuestra querida liga quedó muy atrás. 

Un listado publicado por Reddit, dio a conocer que la liga española es la que más anotaciones le ha dado al Mundial con 31. El segundo lugar es para la Premier con 30 y el tercero es la Bundesliga con 10. Llama la atención que la competencia francesa únicamente lleva ocho goles igual que la rusa, uno más que la Serie A. 

En el último lugar está el futbol mexicano empatada con la Eredivisie, el Brasileirao, el campeonato argentino, el griego, la Superliga china y la guatemalteca. La representación holandesa corre a cargo de nuestro Chucky Lozano con su gol frente a los alemanes. 

El único gol registrado de parte de nuestro campeonato es del japonés Honda, sabemos que ya no estará en Pachuca aunque la FIFA todavía lo considera así. Entonces se podría decir que realmente no hay anotaciones registradas para la Liga MX, algo que llama la atención porque contrasta el dicho de que es una de las mejores del mundo. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

153

0

0

0

1

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón