Es momento de que Pumas evolucione y diga adiós a su horario de siempre

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Una vez más vemos a un equipo de nuestra Liga MX pasar del cielo al infierno en unos cuantos partidos. Amigo puma, sé que duele el golpe de realidad. Lo que antes parecía una ventaja, ahora parece convertirse en su enemigo. Nos referimos a jugar como local los domingos a las 12. Después de leer estos buenos puntos, sé que estarás convencido de que el amor de tus amores debe modificar su horario de juego. 

EL REY SOL

EL REY
SOL

Mexsport

Si vives en la CDMX o sus alrededores sabes que al mediodía está muy difícil andar por la calle sin resentir el golpe del calor. Con solo dar unos pasos sientes el rigor. Jugar en esas condiciones termina por mermarte. Ya se hizo costumbre ver un partido en CU con 22 jugadores fundidos al final.

LOS AFICIONADOS

LOS AFICIONADOS

Mexsport

Ahora imaginemos lo que es estar sentado en un estadio donde no hay lugar para esconderte del impacto solar. Por el bien de la salud no estaría mal que le ajustaran a jugar más tarde, como a las cuatro o a las cinco, ya cuando el clima da chance de andar por la vida sin pasarla mal. Tomemos en cuenta que además de fletarse la calors en el estadiolos aficionados deben rifarse el caos vial en sus coches o encerrados en el transporte público llenos de sudor para llegar a sus destinos. ¡Tengan piedad de ellos! Ni qué decir con los olores en el metro.

PARTIDOS ABURRIDOs

PARTIDOS ABURRIDOs

Internet

Muchos partidos de Pumas te garantizan una rica siesta a esa hora. Si tienes insomnio o por alguna otra razón no dormiste bien, vete a CU para que duermas como angelito y te recuperes.

CU NO PESA

CU NO
PESA

Mexsport

De 18 puntos posibles en casa, los universitarios solamente han ganado ocho. Esa es la prueba más contundente de que algo no funciona. El torneo pasado fue lo mismo. Es la señal para que se animen a cambiar su horario. Jugadores como Nico Castillo lucen muy apagados. 

PUMAS juega MEJOR DE NOCHE

PUMAS juega
MEJOR DE NOCHE

Mexsport

Las gloriosas noches de Copa MX parecen ser más agradables para el equipo. Se ven rápidos cuando juegan en casa a comparación de su desempeño en la Liga MX. Se sienten más cómodos en la cancha. Ganan, gustan y golean. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Mundial 2018 - Ganador