REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

De la mano de Griezmann Atlético de Madrid es campeón de la Europa League

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Como previo a la final de la Champions League, la UEFA conoció a su primer campeón de la temporada. Los colchoneros lograron coronarse después de que en la competencia principal no se rifaron, pero en la segunda lograron dar grandes muestras de espectáculo como en la final.

Partido tenso

Partido tenso

Twitter Atlética de Madrid

El partido en el primer tiempo tuvo un ritmo semilento, ambos equipo parecían estar más preocupados porque no les hicieran daño que por ofender. Hubo muy pocas llegadas y solamente un error le abrió las puertas a los de Madrid. 

Gol del Atlético

Gol del
Atlético

La desafortunada jugada fue del Marsella, Griezmann no desaprovechó la pifia. En lugar de ir a la segura y reventar con la presión, los franceses decidieron jugarla atrás. Su paisano aprovechó que Koke se avivó  para robarla y sentenciar el primero. 

La salida de Payet

La salida
de Payet

Aquello de la maldición de tocar la copa le quedará muy clara al jugador francés. Él hizo lo que nunca se debe hacer antes de empezar una final y tuvo que salir lesionado cuando su equipo ya lo perdía. Buena lección para que tampoco lo hagas ni en tu torneo de Fut 7. 

Doblete de Griezmann

Doblete de
Griezmann

Apenas arrancaba el complemento y los españoles clavaron el segundo al ataúd de sus rivales. Otra vez Koke le puso un bombón a Grizie para que con una picadita pusiera el 2 - 0. Un fuerte golpe para el Marsella que no pudo reponerse. 

Marsella se animó

Marsella se
animó

En la última parte del juego se vivió una pequeña reacción del equipo que iba abajo. Una cabezazo al poste de Mitroglu fue el inicio de algunos ataques que no tuvieron mucho peligro. En contragolpes el Atlético los buscaba liquidar. 

Se acabó la fiesta

Se acabó
la fiesta

Gabi sentenció el juego al coronar una buena contra de su equipo muy al estilo Simeone. Un 3 - 0 lapidario que pone al primer campeón de la ciudad madrileña, falta ver si completan el doblete en la Champions League. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0