¿Cuánto crédito le queda al Piojo en el Ame tras un semestre sin títulos?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Desde que empezaron con todo el semestre, los Ames andaban bien alzados diciéndonos que se llevarían el doblete, hasta ya casi le ponían su altar al Piojo. Meses después, todo fue enojo con combinación de tristeza, lo que provocó que hayan perdido la fe en su entrenador. Por eso mismo, nosotros creemos que en las siguientes cosas el crédito será muy poco antes de que se le vayan encima a Herrera porque no ganó nada. 

Falta de gol

Falta de
gol

Mexsport

Ese dolor de garganta que tienen los americanistas de gritar tanto ¡uhhh! Además de las maldiciones hacia sus delanteros por tantos goles fallados, provocará que si liga dos partidos sin anotar más de un gol, pidan su cabeza sin piedad. 

Pretextos

Pretextos

Con una sola declaración contra los árbitros, seguramente los americanistas enfurecerán al siempre recurrir a ese pretexto cuando pierde. Debería ser más auto crítico porque ahí es donde está ese problema que no le permite ganar más títulos. 

Vivir de La final del 2013

Vivir de
La final del 2013

Seamos honestos juanáticos, el cabezazo de Moisés le ha dado mucha vida. Su fracaso en la selección es notorio, recordemos la manera vergonzosa en que ganó la Copa Oro y cómo nos eliminaron del Mundial porque se echó para atrás. Ya es hora de que de verdad demuestre que es un buen técnico con resultados, ser amigo de los de San Ángel le ayuda porque sabemos que por allá es donde lo inflan. 

Ganar los Clásicos

Ganar los
Clásicos

Es bueno ganarlos pero si no van acompañados de títulos no le saben igual a los americanistas. De ahí se ha agarrado para ganar crédito, aunque con todo lo que ha pasado seguramente ni con eso tendrá contentos a los aficionados. 

Las constantes metidas de pata de su hija

Las constantes
metidas de pata de su hija

Como están de tensas las cosas, lo mejor sería que la escondiera o le dijera que no expresara ninguna opinión en redes sociales, ya ven que le gusta meterlo en problemas. Ya le costó el puesto en la selección y no sería extraño que en América no aguantaran ninguna de esas. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0