Cosas que el América dejó de hacer ante Toronto y debe hacer ante Santos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Otra vez el Ame se metió en aprietos en un partido de ida en fase final y debe buscar realizar una remontada. Hace no mucho le pasó en aquel partido que los antiamericanistas recuerdan más que los mismos aficionados al Toronto. No se logró la remontada en Concachampions, por eso ahora que lo necesitan, otra vez aquí van unas sugerencias para que hagan lo que les faltó en esa eliminatoria. 

Volumen de juego

Volumen de
juego

Mexsport

Tal vez fue por la lluvia pero en ese juego en el Azteca pudieron crear más llegadas al frente. Fallaban muchos pases y parecía que no podían quitarse siquiera a uno de los rivales con algún drible. El mediocampo casi no se vio, algo muy parecido a lo que pasó en la ida en Torreón. 

Ignorar al árbitro

Ignorar al
árbitro

Mexsport

Probablemente contagiados por la esencia de su entrenador, los jugadores del América se preocupaban más por si les marcaran un penal o cualquier falta la protestaban. Eso les quitó esa concentración que necesitaban para lograr la remontada. 

Contundencia

Contundencia

Mexsport

El portero del Toronto fue figura, pero aún así a los delanteros les faltó idea para poder hacer daño al arco rival. No hubo esa contundencia que uno esperaría de los jugadores que tiene el Piojo

Atención atrás

Atención atrás

Mexsport

El entusiasmo en contra los canadienses bajó cuando les metieron el primer gol y que prácticamente sellaba la eliminatoria. Un descuido provocó que la portería de Marche fuera vencida. Contra jugadores como Furch o Tavares quedó demostrado que te liquidaran a la primera oportunidad que tengan. 

Apoyo de la afición

Apoyo de
la afición

Mexsport

Aquella vez hizo falta que pesara el Estadio Azteca, para ser una semifinal estaba algo vacío. Seguramente ver el nido lleno puede motivar a los suyos y presionar a Los Laguneros en la vuelta. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

31

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: