Con mínima ventaja Alemania le gana a Arabia antes de irse a Rusia

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter de la Selección Alemana

Poco más de una semana falta para que México se vea la cara contra Alemania en el Mundial. Antes de eso, nuestros rivales tuvieron su último partido de preparación que también les sirvió como la despedida con sus aficionados. 

Veamos lo mejor de su partido contra los árabes. Por allá estaba el bien amado Juan Carlos Osorio con la misión de espiar al primer contrincante.

Gol tempranero

Gol tempranero

Los locales empezaron con todo, no dejaron respirar a los de Pizzi con sus llegadas al frente. Rápidamente su insistencia rindió frutos cuando después de una buena jugada de tres toques, apareció Werner para abrir el marcador. 

Trazos largos

Trazos largos

Seguramente Osorio debió apuntar en sus libreta el estilo de juego alemán. Tocan mucho la pelota en busca de algún espacio, pero de repente sorprenden con trazos profundos que dejaban mal parados a sus contrincantes. Es una muestra de la forma en la que pueden dañar a los mexas en Rusia. 

Twitter de la Selección Alemana
Segundo gol antes del descanso

Segundo gol
antes del descanso

Durante el primer tiempo les fallaba ese último toque para poder incrementar su ventaja. Parecía que se irían al descanso con la mínima hasta que vino una jugada donde Werner metió un centro raso en busca de Muller. En el camino se atravesó Hawsawi para desviarla hacia su propia portería.  

Cambios el segundo tiempo

Cambios el
segundo tiempo

La salida de varios de los titulares para la segunda mitad le quitó lo atractivo al partido. El ritmo de juego cayó y los de Arabia se animaron a irse un poco más al frente. Alemania se la llevó tranquila, aunque seguía con ese problema de fallar el último toque antes de perforar las redes. 

Twitter de la Selección Alemana
Gol de Arabia

Gol de
Arabia

Se esperaba una goleada pero los árabes lograron descontar antes del final del partido. Al Jassim anotó después de  que Ter Stegen había parado el penal,  meterle gol al campeón seguramente provocó mucha emoción en sus rivales. 

Casi lo empatan los árabes

Casi lo
empatan los árabes

Sudaron frío los alemanes cuando por poco los empatan, en una contra los árabe quedaron mano a mano contra Ter Stegen. Hummels le hizo un claro penal a Sarawi que no le permitió empujarla e increíblemente el árbitro no marcó nada. Al final sacaron la victoria, pero ojo aquí porque si los de Osorio juegan en su mejor nivel le pueden competir al campeón del mundo.

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón