REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Actividades lúdicas para que Oribe Peralta se reencuentre con el gol

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

En algún momento de tu vida laboral o escolar te tocó hacer una de esas actividades que te ayudaron a liberarte de presión para subir tu productividad o hasta tus calificaciones. Por eso pensamos que también le podrían servir al buen Hermoso Peralta, porque actualmente no le mete gol ni al arcoiris. De paso podría llevarse a algunos de sus compañeros para prepararse rumbo a la Liguilla.

La reta en la calle

La reta
en la calle

Internet

Para aquello de la autoestima y la confianza, Oribe bien podría convocar a los chavos de su barrio para echar la cáscara. Que se relaje para jugar solamente por pura diversión. Sin presión recuperará ese olfato goleador que se le ha extraviado después de anotarle a Chivas. 

Contar una historia con el balón

Contar una
historia con el balón

Mexsport

Que nos reúna a todos en una plaza pública para compartirnos cómo fue la primera vez que pateó una pelota o cómo fue su primer balón. Con el alma a flor de piel, nos sacará las de cocodrilo con sus recuerdos y él también llorará. Eso le quitará demasiada tensión que trae encima.

Una visita a Six Flags

Una visita
a Six Flags

Internet

El lugar favorito de muchos para salirse de la rutina es este parque de diversiones. La adrenalina que sentirá el Hermoso en cada juego será la que lo ayude a regresar con todo a las canchas. Podrá controlar sus emociones en esos instantes cuando se encuentre de cara a la portería. 

Armar un cubo de rubik

Armar un
cubo de rubik

Captura de Pantalla Youtube

Es un buen ejercicio para nuestro cerebro. Los músculos son importantes, pero los futboleros también debemos ejercitar más la mente por aquello de las estrategias y la rápida reacción en cancha. Después de hacerlo, Peralta recuperará esa puntería que se ha ido de vacaciones. 

Netflix

Netflix

Internet

Seguramente ésta es de las que más has aplicado cuando las cosas no van bien. Nada mejor que pasar la tarde en familia con una buena botana para ver nuestras películas o series preferidas. Al día siguiente uno sale más tranquilo para romperla en las actividades diarias. Sin darte cuenta, ¿a poco no las cosas te salen mejor? 

Turistear

Turistear

Internet

Siempre hay algo nuevo para ver en la CDMX. Darse una vuelta le ayudará mucho. Hasta podría aprovechar para irse de mochilazo a Morelos o algún otro estado cerca de la capital del país. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0