¿Por qué este Pumas no se caerá a medio torneo? 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Pumas está on fire, invictos en liga y copa. Aunque aún es muy temprano, los felinos ilusionan más que en torneos pasados. Muestran una cara más fuerte y razones sólidas para asegurar que no se les va a acabar el gas a medio torneo.

No cortaron el proceso

No cortaron
el proceso

Mexsport

Este choro mareador de los procesos puede que sea real. El presi Ares dejo trabajar a Patiño, trajo refuerzos de buena calidad y los mezcló con chavos de la cantera para crear un Pumas sólido. 

Se acabó la 'Nicodependencia'

Se acabó
la 'Nicodependencia'

Mexsport

El torneo pasado la mayoría de los goles lo hizo Nico Castillo; hoy son la mejor ofensiva del torneo con 10 goles en tres partidos y lo mejor es que han sido ocho jugadores los que han marcado en este inicio. Demuestran que el futbol no lo hace solo un jugador. 

Ya no aburren al medio día 

Ya no
aburren al medio día 

Hace ocho días nos regalaron un partidazo en CU, un 5-3 que a todos nos tenía con los ojos bien puestos en la cancha y no cabeceando ni sacando un poquito de baba. 

La cantera revivió

La cantera
revivió

Mexsport

Mozo y Escamilla son el claro ejemplo de que los chavos de cantera quieren un lugar en el primer equipo. Alan es dueño de la lateral derecha y Kevin va a cubrir la baja de Marcelo Díaz. 

Hay líderes por zonas 

Hay líderes
por zonas 

Mexsport

Alejandro Arribas quien es el manda más en la defensa y guía a Quintana Mozo y Mendoza; en la media está Malcorra quien le pone toda su experiencia y arriba está Pablito Barrera quien comanda ese tridente de miedo. 

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: