Motivos para abrazar a un atlantista

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rodrigo Juárez

Con todo el relajito que se traen en la Liga MX, de que quitan el descenso o lo dejan, la buena noticia es que el Atlante puede regresar a la CDMX y con eso nos dan motivos para felicitar a nuestro buen amigo azulgrana. 

Podrán ver más seguido a su equipo

Podrán ver
más seguido a su equipo

Mexsport

Con esto de que regresa a la Cuidad de México, la afición de los Potros podrá ver cada quince días a su amado equipo. Regresar al Estadio Azteca o al mítico Azulgrana, hoy estadio Azul y gritar ¡les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y si no les gusta pues...!

Reviviría los colores 

Reviviría los
colores 

Mexsport
Los colores azulgranas, nosotros los jóvenes los conocemos por el Barcelona, ahora habría un equipo con esos colores y esa mística de equipo histórico, no duden que muchos se cambien de equipo. 
Su equipo podría se campeón de nuevo 

Su equipo
podría se campeón de nuevo 

La última vez que ganaron la Liga MX, fue en 2007, le pegaron a los Pumas en Cancún, ahora con su posible regreso a la CDMX el apoyo de la gente podrían alzar el título de Liga. 
Tendría afición jóven

Tendría afición
jóven

Mexsport

Para nadie es un secreto que la mayoría de los aficionados son ya algo grandecitos, al revivir viejas épocas podrían ganar afición más joven, y así no perder la tración del potro de hierro. 

Volverían a ver partidos clásicos 

Volverían a
ver partidos clásicos 

Mexsport

Necaxa vs Atlante, América vs Atlante... Partidos que tienen historia, y para nuestros amigos atlantistas significan mucho, sería volver a sentir esa pasión de enfrentar a estos clubes. 

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: