La maldición que el Toluca quiere volver a romper

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Rodrigo Juárez Soto


El máximo ganador en torneos cortos, el que más liguillas en torneos cortos tiene, el verdadero Quinto Grande. Los Diablos marcaron época y parece ser que con Cristante pueden empezar de nuevo, Toluca quiere ser campeón y quitarse ese tabú de la maldición del superlíder, como lo hicieron antes. 

Verano 98 

Verano 98 

Superlíder con 33 puntos, con Cardozo como el máximo killer del torneo con 13 pirulos y querían redondear con el trofeo de campeón. En la ida no les fue tan bien con un 2-0 en contra; en el Nemesio Díez, Necaxa empezó ganando con otros dos, hasta que Cardozo, Fabián Estay y Abundis fueron los encargados de esa voltereta histórica. 

Verano 99

Verano 99

Un año después repitieron la dosis, líderes generales con el Ojitos Meza al mando ganándole al Atlas la final. La ida fue un partidazo, un 3-3 que dejó todo puesto para que la vuelta fuera igual, en la Bombonera un 2-2 con Cardozo por Toluca y Rafita por el Atlas como los protagonistas definió al campeón en una emocionante tanda de penales para que el diablo volviera a salir campeón.

Verano 2000

Verano 2000

El Chorizo Power dominó el torneo de principio a fin para alcanzar 40 puntos en el torneo regular. En los cuartos de final masacraron al Puebla con un terrible 9-0; en la semis cepillaron a Chivas y en la final Santos sería la víctima, en la ida les pegaron un 0-2 y en Toluca los remataron con un 5-1. Nadie pudo frenarlos de alcanzar su sexto título.

Ahora con Cristante en el banquillo, los diablos tienen una nueva cita para mantenerse como el equipo que más veces ha roto la maldición del Superlíder en torneos cortos y acercarse a un campeonato de Chivas y América los máximos ganadores de la Liga MX.

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

3

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: