Habrá nuevos equipos en la Liga MX Femenil

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rodrigo Juárez Soto


Las buenas noticias para Lobos BUAP no sólo son para el equipo varonil que consiguió la permanencia en la Liga MX con el pago de los 120 millones. Con eso, también se suma la continuidad de las fuerzas básicas y la inclusión por primera vez del representativo de mujeres.

Así como lo leen, juanáticos, Lobos BUAP no solo será el quinto grande en la gloriosa Liga MX, sino también en la Liga MX Femenil. Las lobitas que se prepararon durante todo el semestre pasado jugarán en el Grupo 1.

Internet

Así lo anunció el club poblano a través de un comunicado, donde dio a conocer que durante la reunión de dueños del futbol mexicano se hizo oficial su permanencia en la máxima categoría y la creación del equipo de mujeres. Hay Quinto Grande para rato.

Pero no será el único poblano que estrene equipo femenil, la Franja también estrenará a su plantel de mujeres. En su Twitter, el Puebla hizo oficial que participarán en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y al igual que las Lobitas, jugarán en el Grupo 1.

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: