6 claves de la victoria del Bayern Munich contra Leverkusen

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rodrigo Juárez


¡La Bundesliga está de regreso!Bayern Munich y Bayer Leverkusen nos regalaron un partidazo. Las aspirinas llegaban invictos en casa -12 partidos sin perder- contra un Bayern con ausencias importantes de Lewandowski, Thiago y Hummels. Al final, las bajas no importaron y los líderes de Alemania se impusieron 1-3, por estas razones:

1. Se acabó el ímpetu del Leverkusen

1. Se acabó
el ímpetu del Leverkusen

AFP

Durante los primeros 15 minutos del partido el Leverkusen le hizo juego al Munich con presión y pelea del balón en medio campo, después de ese inicio parejo, el Bayern tomó el control del juego. 

2. Golpe ANÍMICO DESPUÉS del primero gol

2. Golpe ANÍMICO
DESPUÉS del primero gol

AFP

Si bien el Leverkusen ya había bajado su ritmo de juego, el gol de Javi Martínez bajó más el ánimo dentro del equipo aspirina.

3. La táctica fija del Leverkusen

3. La táctica
fija del Leverkusen

La mala marca en balón parado del Leverkusen le cobró factura. En el segundo tiro de esquina del Bayern, Vidal remató para que Javi hiciera el primer gol. 

4. Lucas Alario a la banca

4. Lucas Alario
a la banca

El delantero argentino no empezó de titular en contra del Bayern, algo que le costo al Leverkusen por la falta de gol durante el primer tiempo. En el segundo tiempo ya no se pudieron reponer.

5. Bernd Leno

5. Bernd Leno

AFP

Pudieron haber sido más goles para el Leverkusen, si no es por la gran actuación de Leno que se vistió de héroe con varias atajadas durante el partido.

6. Golazo de James 

6. Golazo de
James 

El Leverkusen recuperó el estado anímico con el gol de Kevin Volland. James llegó para apagar cualquier esperanza del empate, con un tremendo golazo de tiro libre.

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

3

0

0

0

0

0