Palencia sale filósofo: "La diferencia es que no la metimos"

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Paco Palencia está seguro de que sus Pumas no juegan taaaan mal como para que les metan tantos goles, y para haber perdido 3-0 con Tigres esta noche.


"Tuvimos varias ocasiones de gol que no concretamos y ellos sí. En general fue un partido parejo. Hemos jugado bien, para ganar. Creamos siete, ocho oportunidades de gol a un equipo como Tigres, pero no las convertimos. La diferencia es que no la metimos", dijo con tooooda la filosofía del mundo. 


Ah, pero eso sí, descartó por completo que la culpa de la derrota haya sido de su defensa, ésa que ha recibido como 10 goles en los últimos tres partidos.


"Mis defensas no tiene nada qué ver porque la defensa empieza desde los delanteros. No sólo son los cuatro de atrás. Es la defensa del equipo. Tenemos que ser objetivos y lúcidos al analizar esta derrota".


Al final, Paco aceptó que la responsabilidad fue enteramente suya... a ver si alguien le dice que recibir tantos goles en taaan pocos partidos no se resume a que ellos no concretan y los otros sí. 

giphy

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0