Nike innova con tecnología Aeroswift

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Nike

El trabajo de Nike para revolucionar la vestimenta deportiva continúa dando frutos, creando una teconología que permite el máximo rendimiento. 


Los kits Nike Vapor con Aeroswift, producto de este trabajo, son 10% más ligeros con 50% más estiramiento que los kits anteriores, y el nuevo hilo también tiene mejor calidad de cepillado que permite una mejor sensación al tacto.


"Hicimos una investigación exhaustiva con los jugadores alrededor de sus futuros uniformes y los temas comenzaron a surgir alrededor del ajuste, transpirabilidad y estética", dijo Martin Lotti, director creativo de Nike. "Una vez que visualizamos lo que era posible, creamos un sistema innovador y completo construido para la velocidad", agregó.


El equipo de diseño de Nike probó cientos de hilos antes de identificar las propiedades perfectas para garantizar la transpirabilidad.


Estos nuevos diseños absorben el sudor de la piel 20% más rápido que el resto de los jerseys Nike, al mismo tiempo en que se seca 25% más rápido.


Asimismo, los Aeroswift cuentan en los short con un sistema de ajustabilidad que permite prescindir del tradicional cordón.

Nike
Nike
Nike

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

0

0