Spartak Moscú ayuda a aficionado de 102 años

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

El Spartak Moscú ayudó a su aficionado más veterano, Otto Fischer, después de que fuera estafado y perdiera cerca de 12, 600 dólares.


Fischer, de 102 años, fue robado por un hombre que aparentó ser un trabajador social. El club ruso supo de esta noticia y se contactó con el afectado. Entre los jugadores hicieron una colecta y le donaron ocho mil dólares, además el equipo abrirá una cuenta de banco para que los aficionados puedan apoyarlo y también le darán un porcentaje de las entradas del partido contra el Kuban Krasdonar.


"Estoy muy contento por recibir esta ayuda. Inclino mi cabeza hacia todos los que me ayudaron en esta situación", dijo agradecido Otto Fischer.


El club y el grupo de aficionados del Spartak Moscú, "The Red and Whites", también aprovecharon este incidente para darle un reconocimiento a Fischer. Lo invitaron al clásico contra el Dynamo de Moscú, donde dio la patada inicial, además de visitar el estadio antes del partido.


Finalmente Otto Fischer comentó que es aficionado del equipo desde que tenía 20 años y que tratará de encontrar las palabras para contarle a sus vecinos la experiencia de asistir al estadio con un lleno de 45 mil seguidores. "Esos jugadores que tienen la oportunidad de jugar aquí deben ser muy felices", concluyó.


Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0