Rabello acepta que fue inmaduro cuando jugó en Europa

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Bryan Rabello aceptó que su comportamiento fue inmaduro durante su paso por Europa, sobre todo porque era muy joven cuando estaba allí. Esto lo explicó a consecuencia de unas palabras que dijo hace algún tiempo Unai Emery, entonces entrenador del Sevilla, quien criticó que el chileno no competía contra rivales superiores.


“Algo escuché y me pareció un poco inapropiado, pero en aquel momento tenía 17 o 18 años y, quizá, me costaba un poco o era algo inmaduro. Tenía mucho que aprender, pero me lo tomo con tranquilidad y sé que hay que demostrar en la cancha y eso no me apura mucho”, aseguró en entrevista a Récord.


El nuevo refuerzo de Pumas compartió su alegría por estar en uno de los equipos más grandes de México, y asumió que responderá con su calidad.


“Me siento muy bien y estoy feliz porque llegué a un club bastante grande e importante de México, sé lo que eso es y por eso tengo muchas ganas e ilusión de que ya empiece el torneo. Siempre he sabido que es un equipo importante en México, que siempre está peleando por los primeros lugares y quiero corresponder a lo que se espera", dijo.


“Llego con las expectativas de lo que conlleva estar en un club grande, de estar arriba, de pelear y claro que el objetivo grupal es lograr muchas cosas y, principalmente, pelear por el campeonato; para ello hay que hacer todo”, agregó.

Cuál es tu reacción?

31

0

0

0

0

0