Los mexicanos que conquistan Rusia, Alemania y Suecia

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Corona

¡Ya estamos listos para el Mundial! ¿No me creen? Les explico. Corona y Vice estuvieron de "infiltrados" en Rusia y con dos de nuestros rivales, Alemania y Suecia. La razón, buscar a los mexicanos que están triunfando en estos países.


El resultado de este viaje es la serie #TodoBien, donde además de conocer a los mexicanos que se están rifando en el extranjero, pudimos descubrir cómo es que nos ven en estos países y qué piensan de nosotros.


La cerveza para los alemanes es su bebida nacional, ¿pero qué opinan de la cerveza Corona y del mezcal?

En el lugar donde nació Zlatan Ibrahimovic, el taco se consume en grandes cantidades. ¡Hasta los viernes es casi oficial que todos lo coman!

Finalmente en la casa del Mundial, Rusia, los mexicanos comparten el conocimiento musical y gastronómico del país.

La serie #TodoBien nos muestra que los mexicanos somos vistos en el extranjero como gente divertida y ligera, pero muy talentosa. Estos mexicanos que la están rompiendo fuera de nuestro país nos recuerdan que debemos atrevernos a intentar cosas nuevas y "desfronterizarnos" para alcanzar nuestros objetivos.


Así como admiramos a nuestros jugadores que la rompen en Europa, como Raúl Jiménez, también es importante reconocer a estos mexicanos que tenían un sueño y se atrevieron a cumplirlo. Que esto sea una motivación para conseguir nuestros objetivos.

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0