A pesar de las buenas actuaciones, y que ha llevado a los Cowboys a una marca ganadora de 4-1, Jerry Jones sigue eligiendo a Tony Romo como su quaterback titular sobre Dak Prescott.
“Tony es nuestro quarterback número 1", aseguró el dueño de los Cowboys después de la victoria de su equipo 28-14 sobre Cincinnati.
Prescott ha tenido un gran arranque de temporada. Suma 155 pases sin intercepción, lo cual es una marca para cualquier mariscal de campo novato. Además de que tiene cuatro pases para touchdown y tres anotaciones por tierra.
“Vamos a tener el lujo de poder, creo, ver a ambos”, explicó Jones. “Por ahora no quiero dar nada por sentado, presumir que Dak va a estar necesariamente sano. No quiero adelantar nada, pero me alegra tener a Dak jugando a este nivel y a Tony de regreso con excelente salud. Va a ser algo muy especial para los Cowboys”, añadió.
Tony Romo está en su última etapa de recuperación. Este lunes se realizará una resonancia magnética para saber el progreso de su recuperación. En la última semana entrenó con más intensidad. Se espera que Romo pueda estar totalmente sano para el juego del 30 de octubre contra las Eagles, después de la semana de descanso de los Cowboys.