¿Cómo se renuevan cada día Neymar, Griezmann y Müller?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Gillette

Los jugadores de futbol no son tan diferentes a nosotros, si bien son cracks reconocidos a nivel mundial por sus habilidades en el campo, ellos también buscan en cada partido lucir su mejor versión, así que, si quieren conocer más de cómo estos jugadores sacan lo mejor de ellos, dentro y fuera de la cancha, juanitolovers, sigan leyendo.

Gillette

Neymar Jr., Griezmann y Müller, son tres jugadores extraordinarios en el futbol que entienden que cada día que se levantan hay una lucha dentro y fuera de la cancha para lucir increíbles. Cada jugador sabe que tiene que sacar lo mejor de sí y no puede dejarse vencer por la adversidad; ya sea una lesión, un mal partido o el peor clima para jugar. Para ellos cada ocasión es una nueva oportunidad para reinventarse y seguir adelante.

Parte de este nuevo inicio viene ligado a Gillette, pues entienden que su imagen es muy importante; cada cámara, toma y foto mientras juegan mostrará su look para afrontar nuevos retos. Es por esto que ahora que se viene el gran torneo, ellos saben que lucir un “look #CeroBarba” es de vital importancia para lucir su mejor versión en el torneo para el cual se han preparado por cuatro años.

Gillette

Es por ello, juanitolovers, que Neymar, Griezmann y Müller son los nuevos embajadores de fútbol de Gillette para su nueva campaña llamada “Lo mejor para el hombre”, en la cual se preparan para afrontar las pruebas cotidianas; y nos muestran cómo cada día es una nueva oportunidad para mejorar dentro y fuera de la cancha. Los atletas como ellos no son tan diferentes a los hombres normales que enfrentan constantemente momentos de lucha, mientras buscan lucir su mejor versión.


Así que como lo leyeron juanitolovers, no hay que ser un crack del futbol para lucir su mejor versión y para sacar lo mejor de cada uno de ustedes ante cada reto.


Y ustedes, ¿qué esperan para sacar su mejor versión?

Cuál es tu reacción?

10

3

10

3

6

6