Los cinco temas para debatir este inicio de semana

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Ramón Betech

Para debatir con los Godinez de la oficina, para hablar con los cuates, con la novia o en la escuela, aquí lo relevante. Es importante estar informado para no quedarte con la cara de juat cuando alguien te diga la noticia.

Sin tanto rollo, va la guía para empezar bien la semana y no olvidar el fut:

cuartos de copa mx

cuartos de
copa mx

Ame y Chivas juegan Concachampions, no creo que esto les importe. A Cruz Azul... ¡está eliminado! El que tiene que estar atento es el equipo de Patiño que va contra los Rayos. Toluca visitará a  Cafetaleros. Santos recibirá al Querétaro y Zacatepec va a jugar contra León. Esto es lo único que le queda a Pumas para conseguir algo.

Mexsport
el ame sigue invicto

el ame sigue
invicto

Para no variar, las Águilas volvieron a ganar. Ahora fue contra León. Según la Fiera iba a ganar y Donovan metería gol, pero no pasó nada de eso. Hasta publicaron un mensaje en Twitter para reconocer al más grande. ¿Quién frenará al América?

Mexsport
champions, ¡otra vez!

champions, ¡otra
vez!

La semana pasada le tocó al Madrid y al City. Ahora tocan las vueltas de otras series. Todos ya sabemos los partidos, para los que no saben, tocan: Barçelona vs. Chelsea, United vs. Sevilla, Besiktas vs. Bayern y Roma vs. Shakhtar.

AFP
Dos santos y vela

Dos santos
y vela

¡No podían faltar, mexas! Puedes platicarle a tu compa que estos dos por fin anotaron; Carlitos Vela con su equipo LAFC en la goleada 5-1  contra Real Salt Lake. y Jonathan metió gol con LA Galaxy al 60' para acortar las distancias, aunque perdieron 2-1.

Internet
invasiones de cancha

invasiones de
cancha

Le anularon un gol al PAOK, entonces al presidente del equipo se le ocurrió una grandiosa idea de protestar la decisión con pistola en el cinturón. Eso pasó en la liga de Grecia, que la suspendieron temporalmente. En la Premier se metieron a pelear los aficionados, y en Francia pasó lo mismo.

AFP

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0