REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Ellos contentos por la lista de Alemania y desean que goleen a México

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Ramón Betech

Uno que otro personaje seguro habrá brincado de gusto luego de ver los nombres que figuran en la lista alemana. Tan felices pueden estar que hasta anhelan una paliza al Tri en el Mundial.

1. Donald Trump

1. Donald Trump

El presidente de yuesei está incómodo con los mexas. Ya saben, por los inmigrantes, por todos los que cruzan la frontera ilegalmente. De hecho todo lo que sea made in México le molesta. Ya sueña con gritar los goles germanos.

AFP
2. Pizarro y su familia

2. Pizarro y
su familia

"Que chin... su pu... bomba negra ma... el América". Ese fue el famosísimo grito que le cambió la mentalidad al Profe para no llevarloTempranito van a prender su tele, comprarán la playera de la Mannschaft y apoyar con todo a los de Löw.

Mexsport
3. Antifutboleros

3. Antifutboleros

Cuando vemos a alguien con su jersey de los Pats, o los Dodgers, les deseamos que su equipo pierda. Exacto, no nos interesa. A los que no les gusta el fut, nos van a hacer lo mismo. Mientras nos comemos las uñas para ver a qué hora metemos gol, ellos harán lo contrario, hasta dirán algo como: "van a golear a tu México, ya sabes que nunca gana nada".

Internet
4. Apátridas

4. Apátridas

Siii, esos que no tienen nacionalidad, según. ¿Cómo por qué apoyarían a la Selección si no se sienten parte de la nación? Hasta se parecen un poquito a los antifutboleros, pero con más punch. ¿Será que desean que pierdan todos los países o nomás del que reniegan?

Internet
5. Los que sobran

5. Los que
sobran

Siempre somos lo máximo en el Hexagonal. Con ayuda de Panamá o Costa Rica dejamos en el camino a Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago. Ellos nos van a echar la sal. Alentarán hasta el último aliento a la selección alemana con tal de vernos caer.

AFP

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0