El América conserva su resultado en Copa MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Este martes el América le ganó 3-0 a Veracruz en la Jornada 2 de la Copa MX. Hay una regla que dice que en cada partido, los menores tienen que acumular al menos 180 minutos en la cancha, o se considerará como alineación indebida y el partido se perderá por tres goles en la mesa.

Los Tiburones pusieron a dos menores en su alineación para cumplir con el reglamento: Duilio Tejada sí pudo acumular los 90, Raymundo Fulgencio no porque salió expulsado al 71'. Memo Vázquez metió a Luis Castillo para tratar de completar el tiempo necesario, pero sólo pudo jugar los últimos 15. En total sumaron 176 minutos, nada más faltaron cuatro para llegar a los 180.

Este hecho pudo no haber considerado la alineación como legal, entonces a Henry Martín y a Aguilera no les hubieran contado sus goles; eso sería sinónimo de frustración porque es el primer doblete que hace Emanuel con el Ame.

La FMF revisó el caso y determinó que el Veracruz hizo todo lo posible por respetar la regla, entonces el resultado se conservará y los jugadores podrán presumir sus goles a gusto.

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Ramón Betech Malach de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0