LIGA MX
LA LIGA
CHAMPIONS LEAGUE
BUNDESLIGA
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
De verdad que la intención de este post, no es hacerlos llorar
5 salidas dolorosas en Pumas además de Alcoba
30-11-2017
 
Mexsport
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Rafael Ávila:

Juanaticas y juanaticos que amamos el fútbol, el Apertura 2017 aún no termina pero como ya es costumbre el fútbol de estufa ya está dando sus primeros guisos, tal es el caso del Patrón Gerardo Alcoba,  así que aprovechando su atención, aquí les dejamos otras 5 salidas que calaron hondo en Pumas recientemente

5.  Matías Britos

El uruguayo se consolidó como el gol en Pumas con 29 goles en 106 partidos, la mayoría en los últimos torneos que jugó con Pumas, sin embargo con la llegada de Castillo y el desaire de Juan Francisco "Excelsa" Palencia, fue relegado a la banca. Una jugosa oferta llegada desde la tierra de los petrodólares, Arabia Saudita, lo alejó del pedregal.


4. Martín Bravo

Su debut tuvo que esperar por una lesión y problemas con su pase internacional pero en cuanto tomó su ritmo, dejó claro su calidad como goleador; anotó 60 goles en 221 partidos, además ganó dos campeonatos, el clausura 2009 y el clausura 2011. Dejó la institución para ir al León a cambio de Matías Britos.

3. Alejandro "Pikolín" Palacios

Heredero de Sergio Bernal, con grandes reflejos y excelentes actuaciones, dejó muy en claro que no sólo es una cara bonita. Ganó nada más 4 campeonatos con Pumas, ¡Sí! Dije 4, era el suplente de Bernal en el bicampeonato del 2004. Repito, no solo es guapo y Dios de la portería, también es un ganador. Debido a problemas con Palencia y la directiva, tuvo que abandonar el barco.


2. Ismael Sosa

El último gran delantero Puma, con sólo 39 goles se ganó el corazón de los juanáticos pumas, siempre apareció en los momentos que se necesitaba y sus goles fueron clave. A la llegada de Ares de Parga fue vendido, contra su voluntad a los tigueres, argumentando problemas económicos.

1. Darío Verón

Hace 10 años se discutía por quiénn era el referente histórico de la defensa en Pumas: Beltrán, Claudio Suárez, Sanabria, etc. Sin embargo, el paraguayo llegó para quedar marcado con letras de oro en Pumas. Cuatro campeonatos de liga, el Santiago Bernabéu, sus intervenciones clave y sus goles memorables pero sobre todo, los que se comió la coladera Ochoa, lo respaldan. Sin embargo, debido a los fuertes problemas con Palencia, también tuvo que abandonar al equipo.


 
Más historias
Hace 11 hrs.
 
INTERNET
México vs Cuba INTERNET
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
TWITTER
Arturo González sí quería jugar en Chivas TWITTER
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Diego Lainez es nominado para el Golden Boy AFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Mexsport
Tomás BoyMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
Hace 16 hrs.
 
@clubleonfc
León presentó a su refuerzo al estilo Stranger Thigs@clubleonfc
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change