Marc Crosas: "Esperaba otra cosa de Tomás Boy"

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por:  José Alberto Molina | @PepMolina1 

            Abraham Juárez | @El_Produ 


Marc Crosas llegó a Cruz Azul como el refuerzo más importante de ese momento. Sin embargo, el futbol le tenía un reto muy complicado. En el partido contra el América, un desafortunado empujón de Rubens Sambueza derivó en una lesión de ligamento cruzado que lo dejó seis meses fuera.


Tras su recuperación, la institución le negó el acceso a las instalaciones del equipo, pues Tomás Boy no lo tenía contemplado. Terminaron por darle la espalda y el jugador catalán tuvo que buscar una nueva oportunidad a pesar de que en ese momento tenía un año más de contrato. En entrevista exclusiva para juanfutbol, habló sobre la incómoda situación que vivió con Boy.

"sin duda, en el trato humano yo hubiera esperado algo más de Tomás, más comprendiendo que yo salía de una lesión muy importante" - -

¡Se pasaron, probre Marc! Bueno, a pesar del trago amargo, Crosas asegura que que eso ya es pasado, y trae toda la actitud de triunfar con el Tampico Madero y no guarda ningún rencor. Incluso sigue estando muy pendiente de la Liga MX, más ahora que su compatriota Paco Jémez es el nuevo entrenador de Cruz Azul.


"Aunque lleva poco tiempo trabajando, ya se ven algunas cosas importantes de la filosofía de Paco. Ojalá puedan darle una alegría a esa afición tan fiel, que han estado cerca de dar grandes alegrías y lo han sufrido mucho. Lo padecen torneo tras torneo, pero si alguien puede cambiar esa dinámica que está viviendo Cruz Azul en los últimos años, es él, con su filosofía y mentalidad  ganadora".


El futbol puede ser justo o injusto con Marc, él está concentrado en su nuevo equipo y regresar a México era algo que deseaba con el corazón y estamos seguros que si las lesiones lo respetan, pronto veremos su barba en la Liga MX.

Cuál es tu reacción?

31

0

0

0

0

0