Con lo que ha invertido Chivas, ¿qué jugadores hubiera podido comprar?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Con los 38.4 millones de dólares que ha invertido Chivas en refuerzos en el último año, hemos hecho una lista de jugadores que pudieron haber comprado y que probablemente hubieran podido dar más resultados que los que actualmente tienen. Fieles a su filosofía de tener sólo a futbolistas nacionales, aquí te dejamos a los cinco que pudieron haber adquirido según las cifras que maneja transfermarkt.


Javier "Chicharito" Hernández, 25 millones de dólares. (El Leverkusen pedía 30 millones por su delantero).

Carlos Vela - Real Sociedad -15 millones.

Giovani dos Santos - Galaxy - 6 millones.  

Raúl Jiménez - Benfica - 11 millones.

Hirving  "Chucky" Lozano - Pachuca - 6.5 millones (Los Tuzos quieren 18 millones por él).


Bueno, muchas son las circunstancias en contra para poder convencerlos y en su mayoría no aceptarían regresar a México, sin embargo si dividimos este dinero entre el costo de su carta y otro porcentaje disponible para su salario, Chivas podría pagar mejor que muchos equipos europeos. Con eso de que está de moda aceptar ofertas millonarias, pues en una de esas ¿no?.


Ahora que si le sumamos lo que Vergara le pagó el León por el Gullit Peña, que fueron otros 8.1 millones, el presupuesto sería 46.5 millones de dólares, y suponiendo que Chivas aceptara contratar extranjeros, pues con toda esa lana podrían comprar a estos cracks internacionales. 


David "El Chino" Silva - Manchester City - 33 millones

Arda Turan - Barcelona - 28 millones

Isco Alarcón - Real Madrid - 35 millones

Arjen Robben - Bayern de Múnich - 11 millones

Olivier Giroud - Arsenal - 25 millones 


Cómo lo ven ¿eh? Bueno, se vale soñar. Lo realmente impresionante es la enorme cantidad que Chivas ha invertido en su refuerzos y al final del día los resultados han estado muy lejos de ser los esperados, cada vez se reduce más la lista de opciones y ahora resulta que Grupo Pachuca se convirtió en la mejor cantera del Rebaño. 

Cuál es tu reacción?

50

0

0

0

0

0