Selecciones que sí llenarían el lugar de México en la Copa América

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Oz Martínez

Juanáticos, Concacaf se puso sus moños y no aceptó la invitación para que México participara en la Copa América 2019, así que su lugar lo ocuparán Qatar y Japón. 


No es por menospreciar a estas selecciones, pero el Tri deja unos zapatos -que uso por 25 años- muy grandes que tal vez estos países sí hubieran podido llenar.

1. España

1. España

Por todos es bien sabido el lazo lingüístico, cultural e histórico que nos une con el país ibérico, si a eso le sumamos que tienen a una de las mejores selecciones del mundo con cracks como David De Gea, Isco, Álvaro Morata y Asensio, tendremos como resultado duelos de alarido, ¿A quién no le gustaría ver el tiki-taka por las canchas de de Brasil?

AFP
2. Portugal

2. Portugal

El otro ibérico también tiene un lazo similar con el continente, más con el país anfitrión Brasil. Si recordamos que actualmente es la selección campeona de Europa y que en sus filas tiene como máxima estrella a Cristiano Ronaldo, definitivamente nos volveríamos locos soñando con un duelo contra Lionel Messi por la supremacía, y por qué no, podríamos ver el primer doblete intercontinental de la historia... no sé, piénsenlo.

AFP
3. Estados Unidos

3. Estados Unidos

Se supone que es un torneo CONTINENTAL, y tener aquí al vecino del norte siempre será un plus para saber si nuestro power latino es capaz de imponerse ante ellos. Además, sería una gran oportunidad para ellos de jugar y ganar un torneo importante tras haber quedado fuera del Mundial y de ver de qué está hecho un tal Christian Pulisic que a sus 18 años la rompe en Alemania, ¡WE WANT THEM!

AFP
4. Italia

4. Italia

La Squadra Azzurra busca revancha después de ser la gran ausente de esta Copa del Mundo, aún a pesar de su ausencia siempre son un imán de taquilla por su talla de potencia mundial. Sería fabuloso ver al Catenaccio reinventado con figuras como Insigne, Crutone, El Shaarawy, Donnarumma; chane y en una de esas Gianluigi Buffon decide retirarse después de ganar la Copa América.

AFP
5. Alemania

5. Alemania

Simple: ¡Es el actual Campeón del Mundo! Quizá para el próximo año no lo sea, pero siempre será un equipo taquillero y sería divertido verlos de regreso en la tierra que los vio coronarse hace cuatro años *A Brasil no le gusta esto*

AFP

Ustedes, juanáticos ¿A qué selección les gustaría ver enfrentarse a lo mejor de Conmebol?

Este artículo fue escrito por Oziel Daniel Martínez Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Oziel Daniel Martínez Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón