QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
FIFA Club World Cup
08:00AM
 
 
 
Ya son como el Cruz Azul de los fichajes
Los jugadores que sonaron para el América y nunca llegaron
01-01-2018
 
Mexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Mexsport

Por: Oscar Donis

El 2018 empezó y el mundo del fucho no paró ni un solo momento, en esta vez nos despertamos (un poco tarde y desvelados) con una noticia que a nuestros amigos americanistas les gustó mucho, pues en los periódicos de Holanda manejan que Luuk de Jong está en la órbita de los de Coapa, pero recuerden, es el América, alias “fichajes fallidos” y mencionaremos aquellos jugadores que sonaron con todo y nunca llegaron. 

1. Jackson Martínez 

AFP
Martínez
MartínezAFP

El ex selecciondo colombiano que actualmente juega en el Guangzhou Evergrande, (el equipo que los sacó en primera ronda de un Mundial de Clubes) ha sonado muchas veces para llegar al equipo, pero nomás no llega, ya sea porque pide mucho varo para el sueldo o porque el jugador simplemente no está interesado de jugar ahí. 

2. Zlatan Ibrahimovic

AFP
Zlatan
ZlatanAFP

El sueco sonó para llegar a las Águilas hace un par de años y déjenme decirle que nanais se les hizo. El actual jugador del Man Utd acaba de recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados al mismo tiempo que su contrato con los diablos fue renovado y no se ve que Zlatan deje el futbol de primer nivel en un buen tiempo. 

3.Radamel Falcao

AFP
Falcao
FalcaoAFP

El América conmemoró su centenario hace un año y buscaba un jugador top para celebrarlo, encontraron en Radamel Falcao la opción ideal, considerando su pésimo rendimiento en el Chelsea y el Man U, pero no pasó, el colombiano regresó al Mónaco donde la volvió a romper. 

4. Franck Ribery

AFP
Ribery
RiberyAFP

El francés finalista en la terna del Balón de Oro estuvo en la mira del club, incluso fue la segunda opción después de Falcao. El francés en ese entonces salía de una importante lesión por lo que cambiar de aires sería la mejor opción, cosa que el franchute no consideró así y se mantuvo en el cuadro bávaro. 

5. Jérémy Ménez

AFP
Ménez
MénezAFP

Ya habíamos hablado de él, pero al parecer este fichaje no se va a dar. El torneo comienza este próximo fin de semana por lo que contratar a un jugador fuera de actividad y poco acostumbrado a este ambiente sería una apuesta riesgosa que el América no está dispuesto a aceptar.

El América mira pasar el tiempo y como día a día se disuelve por la coladera la posibilidad de fichar a un buen jugador en la delantera, veamos si se ponen las pilas o se convierten en el próximo Cruz Azul de los fichajes. 

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
MEXSPORT
Sebastián Jurado MEXSPORT
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a Víctor Guzmán en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
AFP
Messi y otros tres cracks regresan a las convocatorias del BarçaAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change