REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

¡Hay esperanza azules! El último equipo que entró de chiripa quedó campeón

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Oscar Donis 

La liguilla está por definirse, algunos siguen peleando por meterse como gordita al metro y otros nomás están esperando un verdadero milagro, que les aparezca una rosa en una de las porterías. Sí Cruz Azul, hablamos de ti. 

Los celestes necesitan una combinación de resultados más grande que Tigres para poderse meter en la fiesta grande; que el Pachuca y Xolos pierdan, el Puebla pierda o empate y el más complicado de todos, que el Cruz Azul gane en el Puerto Jarocho. 

El último equipo que pasó así, de chiripa, de carambola, fue el León; necesitaban ganar de visita a Xolos y que el Morelia, Atlas y Chivas no ganaran. Y pues pasó, los esmeraldas ganaron en un juego súper emocionante donde hubo volteretas y cruzazuleadas incluidas, mientras los otros perdieron gacho.

Mexsport

Lo demás es historia. En octavos echaron al azul que era el superlíder, en semis al Toluca y en la final le ganaron a su hermanito Pachuca en tiempos extras. 

Así que azules, no anden tan agüitados porque esperanza hay y si se llegan a colar en una de esas son campeones. Soñar no cuesta nada. 

Este artículo fue escrito por Oscar Uriel Donis Álvarez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Oscar Uriel Donis Álvarez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0