5 equipos que podrían volver a la Champions si mantienen su ritmo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por: Nahum Rivera

Aunque aún falta medio año para que las principales ligas europeas terminen, parece que varias ya tienen un campeón definido. Sin embargo, el resto de los equipos están en una intensa lucha por hacerse de un lugar en la próxima Champions. 


En Juanfutbol creemos que si estos clubes siguen jugando como lo están haciendo podrían regresar al gran torneo tras un tiempo de ausencia.

1. Valencia CF

1. Valencia CF

AFP

Los Murciélagos  pasan por una gran temporada, 10 partidos ganados, cuatro empatados y tan solo tres perdidos. Los valencianos se mantienen en el tercer lugar de La Liga sobre equipos con mayor peso como el Real Madrid y Sevilla. Si siguen con este ritmo, con toda seguridad estarán en la Champions y de paso dar un susto al Barcelona. Su última participación fue en la temporada 2015-16.

2. Arsenal

2. Arsenal

AFP

Los Gunners  deberán mejorar ciertos aspectos para no caerse en la lucha. Actualmente son el quinto lugar de la tabla aunque con lo impredecible que es la Premier y con ayuda de sus grandes estrellas como Alexis Sánchez,  Alexandre Lacazette y Mesut Özil  no debería sorprendernos que pronto estarán aún más arriba. Su última participación fue en la edición 16-17 donde fueron terriblemente goleados por el Bayern en octavos.

3. MARSELLA

3. MARSELLA

AFP

Los franceses fueron uno de los equipos de la Ligue 1 que mejor se reforzaron para poder salir al fin de la oscuridad. Actualmente se mantienen en cuarto lugar de la tabla. Las posibilidades de ganar la liga son sumamente lejanas, pero la oportunidad de volver al torneo intercontinental es única. La última vez que entraron a Champions fue en el lejano en la ya lejana temporada 13-14. Nos morimos de ganas de volver a ver al único equipo francés que ha ganado la champions en esta.

4. INTER DE MILÁN 

4. INTER DE
MILÁN 

AFP

Los Nerazzurri  son uno de los mejores equipos italianos del momento y uno de los grandes favoritos para ganar la Serie A. Con grandes figuras como Icardi, Perisic, Valero y Handanovic, ya es hora que uno de los equipos más históricos de la competición con 3 títulos vuelva al lugar que se merece. ¿Les late? 

5. SCHALKE 04

5. SCHALKE 04

AFP

La alemanes están con todo esta temporada y actualmente son sublíderes de la liga, si siguen con las grandes actuaciones su regreso será un hecho. Su última participación fue en la temporada 14-15 donde casi derrotan al Real Madrid en octavos.

Este artículo fue escrito por Nahum Molina Rivera de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Nahum Molina Rivera de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

16

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: