Sampaoli sabía desde 2015 que Chile no llegaría al Mundial por indisciplina

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP
Jorge Sampaoli ya sabía desde que desde 2015, que la Selecciónb Chilena estaba condenada a no clasificar al Mundial por los problemas de vestidor que padecen. Con lo que ha pasado los últimos días junto a las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo,  sólo confirman lo que dijo ex DT de Chile. 

"Hay jugadores que ya no dan el tono. A Edu Vargas cada vez que lo veo está peor que antes. Mati Fernández ya no da el nivel en que quiero que juegue con la Selección, Mauricio Pinilla sólo piensa en las fiestas cuando lo llamo. Ninguno de ellos está para enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante". Dijo Sampaoli para una serie de periodistas de Radio Agricultura y hoy las retoma 'Las Últimas Noticias'. 

Señaló otros detalles como el de Arturo Vidal, que él diría que tiene problemas con el alcohol que debe tratar un especialista. "Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky".


A Gary Medel le gusta divertirse pero ya no toma o de Alexis Sánchez que suele aislarse a comer solo con sus audífonos, incluso puso en duda el liderazgo de Claudio Bravo quien sólo da la cara pero otros manejan el equipo.

Cuál es tu reacción?

27

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón