El debut de ensueño de GGG en Estados Unidos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

El Informador

El evento que tendrá todos los focos este fin de semana será el trompo que se rifarán Saúl Canelo Álvarez y Gennady GGG Golovkin. Será el segundo agarrón que estos amos del cloroformo se den, después de que su primera pelea acabara con un polémico empate. La mesa está puesta para un agarrón de época.

Es difícil elegir solo uno de los 34 knock outs que GGG tiene en su carrera como profesional, pero esta vez nos quedamos con la tunda que le aplicó a Grzegorz Proksa. Esta pelea marcó el debut del Golovkin en suelo norteamericano y tomó por sorpresa al mundo del pugilismo

El kazajo llegaba sin tanto nombre contra el en ese entonces campeón europeo, un Proksa que nunca había tocado la lona, pero bastó un round para que Gennady lo tumbara. Ese asalto no fue el definitivo, en el cuarto lo volvió a recetar y lo mandó de frente; pero el bueno fue el quinto, Golovkin soltó una combinación derecha-izquierda que lo dejó aturdido y esta vez el referee tuvo que detener la pelea.

GGG es considerado el mejor boxeador libra por libra en el mundo, y sin duda, nuestro Canelo enfrentará un mundo de dolor si quiere derrocar a Golovkin. El tiro será el 15 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas.

Este artículo fue escrito por Michael Smithers de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Michael Smithers de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

1

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón