Razones por las que el León le ganó al Puebla

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Mauro Colin

El club guanajuatense suma otra victoria importante para mantener un puesto importante en el torneo, en un buen partido en el Nou Camp, la fiera rugió contra  los camoteros, en el partido hubo cosas relevantes como el gol tempranero  de Boselli, así como el golazo del Andrade, el gol que mandó cruzado Cristian Tabó y el esperado debut de Donovan.


Aquí van lo motivos por los que la fiera volvió a ganar.

BOSELLI ANDUVO CON TODO

BOSELLI ANDUVO
CON TODO

Mexsport

En el área rival, Boselli anduvo con todo, avisando con disparos al área, tanto que su primer avisó termino en gol, sin duda alguna el argentino anduvo con todo en el partido.

WIllim paraba todas

WIllim paraba
todas

Mexsport

A excepción de ese tiro cruzado de Tabó, William detuvo un cabezazo de Angulo, y en el primer tiempo saco dos oportunidades que iban para gol, además que salia de su área algunas veces en donde había pases filtrados, cortesía de los poblanos.

PUEBLA INSISTÍA

PUEBLA INSISTÍA

Mexsport

Los del Ojitos Meza jugaron un futbol organizado en el medio campo, con pases certeros y pases filtrados entre líneas que sacaban de onda los defensas rivales, y así fue como pudieron descontar en el partido. Fue en el segundo tiempo donde se veían con más oportunidades para intentar empatar, o incluso remontar, pero el portero estadounidense no les dejó anotar más.

La defensa poblana no sabía qué hacer

La defensa
poblana no sabía qué hacer

Y vaya que les costó caro en el segundo gol del León. Ellos nada más estaban parados en su posición, pero se veía que no sabían qué hacer, no intentaban robar balones, solo se lanzaban a la hora de que los atacantes rivales, y muy pero muy lentos, tanto que Elías Hernández pasaba sin problema alguno y dejaban solo a Moy Muñoz.

Luis montes daba buenos pases

Luis montes
daba buenos pases

No solo el Puebla daba buenos pases, Luis Montes se mostró bien físicamente y estuvo dando una organización en el medio, como en frente del campo, además el fue quien inició la jugada del gol de Boselli, se ve que trae ganas de volver a un buen nivel, pero lastima que no se el que mostró cuando jugaba en 2014.

Luis Montes

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: