Momentos de la victoria de Santos contra Gallos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Mauro Colin

Si no lo vieron, de lo único que se perdieron fue el final ya que se anotaron 3 goles en menos de 15 minutos con un buen doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez y un gol de penal por parte de Djaniny para amarrar su boleto a la liguilla e imponer récord de local de un equipo en la liga, he aquí los mejores momentos

INICIO MUY FLOJO, pero la INTENSIDAD aumentó 

INICIO MUY
FLOJO, pero la INTENSIDAD aumentó 

Twitter

Al principio del partido todo estuvo en el centro del campo, es neta los primeros 10 minutos parecía que ambos equipos salieron a empatar, por suerte la intensidad del partido fue subiendo poco a poco, al grado en donde hubo descolgadas y un par de tiros al poste.

en el segundo tiempo santos fue con todo

en el
segundo tiempo santos fue con todo

Twitter

Ya cuando inició la segunda parte del partido, el equipo de La Comarca propuso un mejor juego frente al Querétaro, generaron jugadas, probaron a Volpi pero aún así los Gallos dejaron ir algunas muy claras, en especial Candelo.

santos tenía mala puntería

santos tenía
mala puntería

Mexsport

En el primer tiempo ya se habían perdido dos oportunidades clarísimas para anotar, en el segundo tiempo nuestro Djaniny dejó ir una muy clara, y ya para que el líder de goleo perdone ocasiones muy claras, es porque ya de plano los Santos deberán entrenar toda la semana disparos a puerta.

HASTA EL FINAL LLEGARÍAN LOS GOLES

HASTA EL
FINAL LLEGARÍAN LOS GOLES

Y específicamente fueron dos goles en 4 minutos (al 75 y al 79) primero con un grosero error de Volpi y esta vez no perdonaron los Santos en donde Jonathan Rodríguez empujó el  balón. 

Después, Tavares no dejó ir la oportunidad y anotó el penal que es su gol numero 13 en el torneo y con esto prácticamente asegura su trofeo individual.

Y VAYA SORPRESA QUE NOS DIo JONATHAN

Y VAYA
SORPRESA QUE NOS DIo JONATHAN

La sorpresa fue porque no nos esperábamos que anotara un doblete entrando de cambio, algo que muy pocos cracks pueden hacer -¿quién te conoce Messi?-. Fue un golazo el tercero de Santos por cómo la mandó burlando a Thiago Volpi.

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: