Las aficiones que se tienen que aguantar la 13 del Madrid  

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Mauro Colin

El Real Madrid seguirá festejando que son campeones de Europa, obviamente esto tiene demasiado contentos a sus aficionados, quienes podrán restregarle esto en la cara de varios hinchas rivales, sobre todo a las siguientes aficiones que de seguro no podrán superar esto:

FC BARCELONA

FC BARCELONA

AFP

No solo por ser el máximo rival de los merengues, sino por el hecho de que Ronaldo ya los haya alcanzado en Champions en menor tiempo. No importa que hayan ganado el doblete, este título se le está resistiendo cada vez más al Barcelona y se siguen alejando de empatarlos en trofeos.

LIVERPOOL

LIVERPOOL

AFP

Si esta vez la suerte no caminó con ellos, tener que afrontar que una gran temporada se te fue en un partido ha de ser muy duro. Tendrán que tragarse esa 13 Champions del Madrid sabiendo que su jugador estrella se les lesionó, su portero no tuvo una gran noche y aparte, era la oportunidad perfecta para demostrar el tipo de afición que tienen; pues había más aficionados Reds en el estadio de Kiev que lastimosamente, se tuvieron que tragar los festejos de la minoría madridista.

ATLÉTICO DE MADRID

ATLÉTICO DE
MADRID

AFP

Los rivales de la ciudad solo ven cómo el Real sigue trayendo Champions a su ciudad (aparte de que ya les ganaron dos de estas) y ellos, nada más no ganan una, si bien ganaron la Europan League y se verán en la Supercopa de Europa, por el momento no pueden discutir se los mejores de la ciudad.

MILáN

MILáN

AFP

Un gigante dormido sigue sin ser relevante como lo era antes. Ellos son los segundos máximos ganadores de este trofeo, pero hubo un punto en donde solo había dos Champions de diferencia; los rozzoneros se deben sentir muy frustados  que pudieron ser los verdaderos reyes de Europa, además de poner en alto el nombre de su equipo.

Y aunque digan que las primeras 5 no valen, va, de todas formas 8 son más que 7.

BAYERN MüNICH 

BAYERN MüNICH 

AFP

Los otros rivales pero de Europa, han sido eliminados ya cuatro veces seguidas de Champions ¿Saben quién fue el responsable? Así es, el Real Madrid en un par de ocasiones y una el Atleti, ha de ser muy difícil de digerir saber que has podido evitar un tri-campeonato de este calibre, además de que pudieron ser ellos los que lograran esa hazaña.

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: