REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

5 logros que podrá alcanzar Corona ahora que renovó con Cruz Azul

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Mauro Colin

Los cruzazulinos no podrán festejar un título, pero por lo menos pueden celebrar que van a poder tener a su jugador estrella por unos años más. Jesús Corona ha renovado hasta el 2020 y con ello se abre la posibilidad para que Yisus pueda lograr estas cinco metas en su carrera.

ROMPER EL RÉCORD DEL CONEJO PÉREZ 

ROMPER EL
RÉCORD DEL CONEJO PÉREZ 

Marca

Puede convertirse en el jugador con más partidos jugados con el Cruz Azul, el récord actual es de 418 que posee el Óscar Pérez, por lo que en esos tres años que le quedan tiene todo a su favor para estar a la altura de ídolos como Chelito Delgado, Hermosillo o Palencia.

SER EL MÁS LONGEVO DE LA LIGA

SER EL
MÁS LONGEVO DE LA LIGA

Mexsport

Un verdadero traga-años pues no se le ven sus 37 primaveras, solo el Conejo y Rafita Marquez tiene más años que él -45 y 38, respectivamente- y se retiran esta temporada. Moy Muñoz es el único que le compite con la edad, pero no se ve que aguante hasta el 2020.

BUSCAR LA MARCA DE HERNAN CRISTANTE

BUSCAR LA
MARCA DE HERNAN CRISTANTE

Record

Si bien ya tuvo una marca anterior de 481 minutos sin recibir gol desde la Jornada 1, ahora debe ir por  el premio gordo de los porteros de La liga MX; lo tiene Hernán Cristante y fue con Toluca que no recibió gol en 772 minutos.

retirarse como jugador de cruz azul

retirarse como
jugador de cruz azul

Mexsport

Sería algo que quedaría en el corazón de todos los celestes, considerando que es un histórico del Tri y de México que decida retirarse en el equipo que lo hizo grande y no en su ciudad o el club que lo vio nacer.

SER CAMPEÓN DE LIGA

SER CAMPEÓN
DE LIGA

Mexsport

Ya fue campeón de Copa y de Concachampions con la máquina, sólo tiene una cuenta que saldar que se le frustró de último minuto contra el América en 2013, por lo que vamos a ver a un motivado Corona que hará hasta lo imposible por levantar el trofeo de la  Liga MX con el Azul.

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0