Las finales de Wimbledon y Rusia se jugarán al mismo tiempo 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Como si faltaran más sorpresas en este Mundial, los directivos del All English Tenis Club anunciaron que la final del torneo de Wimbledon se jugará a la misma hora que la final de la Copa del Mundo. Bueno, con una hora de diferencia entre ambas, pero al final se van a emparejar. 

Esto pasó después de que Richard Lewis, que es el máximo dirigente del All English Tenis Club, es decir, el club donde cada año se juega el torneo, declarara a la BBC que no se cambiaría el horario a pesar de coincidir con la Copa del Mundo. Pues el Grand Slam británico comienza a las nueve de la mañana, mientras que la final en Moscú iniciará a las diez (hora de México, claro).

Pero quizás te estés preguntando ¿Qué tienen de importante que se empalmen las finales? Pues que muchos tenistas profesionales y parte de la afición pidieron que se recorriera para no andar como Ten Shin Han con un ojo en el tenis y otro en el futbol. Sobretodo porque la Selección Inglesa tiene grandes probabilidades de llegar a su segunda final en la historia de los mundiales, algo que no se ve desde 1966. 

AFP

Sin embargo, los directivos se mantuvieron firmes, y como el niño enojado que no quería prestar su balón, declararon que la final siempre se ha jugado a esa hora y aunque los ingleses lleguen a la final no cambiarían nada. Es más, tantas son las ganas de que la gente en el Club le ponga atención al tenis, que tampoco pondrán el partido en la pantalla gigante que tienen. Aunque eso sí, Lewis también dijo que tenían Wi-Fi público en todo el club, por lo que cualquiera que quisiera ver ambos partidos podría utilizar su celular o tablet. 

AFP

Vayan preparando las dos pantallas, y las mejores tácticas que usaste para ver los partidos de México y defender el petroleo al mismo tiempo, porque podríamos ver dos trofeos en Inglaterra, o dos grandes decepciones.  

Este artículo fue escrito por Martín José Careaga Toledo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Martín José Careaga Toledo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

1

0

0

0

0