TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Prometieron más de lo que demostraron
Fracaso polaco en Rusia 
24-06-2018
 
AFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
AFP

Si aún tenías la esperanza de poder rescatar algo de lo que invertiste en tu quiniela, déjame decirte que ya te puedes despedir de ese sueño. Pues Colombia se encargó de romper los marcadores virtuales y convirtió a Polonia en la octava selección que hace las maletas antes de tiempo. 

Lo que parecía ser el partido que definiría al primer y segundo lugar del grupo, se convirtió en una verdadera lucha por la permanecía al puro estilo de un Lobos vs Veracruz, sólo que con más estilo y muchos goles, en donde al final logró imponerse la selección sudamericana que se jugará el todo por el todo ante Senegal.  

Por su parte, Polonia se quedó seca, les falto futbol y se quedaron con las ganas de ver a Lewandowski como el héroe que todos necesitaban, aunque para ser justos con el delantero del Bayern, la selección polaca le quedó chica, pues fuera de Szczesny, Blaszcykowski y uno que otro crack, a Polonia le falta mucho para poder ser una verdadera potencia. 

AFP
AFP

A pesar de esto, muchos teníamos la esperanza de que los polacos la rompieran en este mundial, pues entraron como líderes del grupo, Lewi había sido el líder goleador de las eliminatorias y los rivales de grupo parecían cosa sencilla. Sin embargo, a Polonia le pasó lo mismo que Argentina, el exceso de confianza los terminó matando, en primer lugar contra una de las sorpresas del torneo: Senegal, la selección africana en la que quizás menos se esperaba y que ahora tienen la posibilidad de terminar primeros del grupo y de representar a todo un continente en la siguiente instancia. 

Colombia se encargó de sepultar las esperanzas, al principio todo era tensión y faltas, pues "los dos grandes" del grupo venían heridos y con ganas de demostrar que lo anterior fue un accidente que no volvería a pasar. Y sí, así se vio, al menos durante 40 minutos hasta que Mina se hartó de la presión y se despachó con el primero, de ahí en adelante todo fue tristeza en Polonia. 

AFP
AFP

Polonia cierra la segunda jornada como una de las decepciones más grandes del torneo y no, no es por haber perdido contra Senegal y Colombia, sino porque prometieron mucho más de lo que en realidad pudieron dar. Ahora sólo queda ver que hacen contra Japón y saber si es que se quieren ir con la cabeza en alto o si en realidad lo que hicieron en las eliminatorias fue un increíble golpe de suerte. 

Más historias
Hace 3 hrs.
 
AFP
Aficionados de la Premier League estarían en el estadio a través de pantallas gigantesAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Instagram: @cmartinolimx
Christian Martinoli contó las dificultades en el inicio de su carreraInstagram: @cmartinolimx
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
José Hernández estaría en la mira de PumasMexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Aldo Rocha podría terminar en Chivas, Pumas o San LuisMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo y Zlatan IbrahimovicAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Hirving Lozano podría llegar al Parma a préstamoAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Twitter: @RCCelta
Néstor Araujo en el entrenamiento del Celta de VigoTwitter: @RCCelta
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change