QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Ni modo, a comprar la pantalla para verlo en casa
Cracks de la Liga MX que no estarán en el Mundial 
22-05-2018
 
Mexsport
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Martín Careaga

Para muchos, el Mundial representa la oportunidad de mostrarse y poder saltar a un equipo grande, no obstante, hay otros que consideran a Rusia 2018 como el infierno, ya sea porque su selección no clasificó o porque sí clasificó pero ellos quedaron fuera. Desgraciadamente, nuestra Liga MX tiene a muchos cracks en esta situación, por lo que en esta ocasión te presentamos a los jugadores que la rompen en nuestras pantallas y que se quedaron fuera de Rusia 2018:


P.D. Se vale llorar. 

Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (Argentina) 

Mexsport
Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín
Nahuel Guzmán y Agustín MarchesínMexsport

Quizá una de las decisiones más injustas por parte de Sampaoli fue dejar fuera al Patón y a Marche fuera del Mundial, pues ambos porteros han mostrado tener los suficientes méritos como para estar en la Selección Albiceleste. Sin embargo, ambos fueron borrados de la lista por dos porteros que destacan por sus notables actuaciones comiendo banca en Europa.

 

Marchesín fue borrado de la lista desde aquel fatídico amistoso contra Nigeria en el cual le clavaron cuatro pepinos, y a pesar de que tuvo un torneo casi perfecto con el América, Sampaoli no volteó ni a sonreírle.

La situación de Nahuel Guzmán es diferente, pues él ya estaba con un pie adentro, sin embargo, sus constantes nahueleadas y el tremendo error que cometió contra Santos en los cuartos de final, fue el que dejó al Patón fuera de Rusia. 

André-Pierre Gignac (Francia)

Mexsport
Mexsport

El ídolo de La Sultana también se quedó con las ganas de aparecer en el Mundial, a pesar de haber sido convocado en etapas anteriores, incluida la Eurocopa, -torneo del cual salió con la medillita de plata.- Si bien, algunos medios en Europa hablan de que la poderosa Liga MX no está al nivel de la Selección Gala, otros elogian la buena forma del francés a lo largo del torneo, pues es una pieza clave en el funcionamiento de Tigres.


No obstante, los Libres y Locos que reclaman una injusticia por parte de Deschamps, deben sentarse y ver otros nombres como Laporte, Payet, Ben Yedder, Coman o Benzemá que quedaron fuera de la lista.  

Djaniny Tavares (Cabo Verde)

Mexsport
Mexsport

Nuestra Pantera Negra, campeón de goleo y también del futbol mexicano, tendrá que ver el Mundial desde la comodidad de su casa, pues a diferencia de los casos anteriores, Cabo Verde no clasificó al torneo.

 

Seamos sinceros, sabemos que Cabo Verde no es la mejor selección del mundo, ni siquiera del continente, sin embargo, muchos tenían esperanza de que se clasificaran a su primer Mundial, pues hace cuatro años se quedó a un paso. Al final, Djaniny y los Tiburones se quedaron en el tercer lugar de su grupo, por debajo de la clasificada Senegal y Burkina Faso.

Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez  (Paraguay)

AFP
AFP

Sabemos bien que los tres tienen o un presente o un pasado americanista, y quizá para muchos no sean los mejores jugadores de la liga, sin embargo, la tercia paraguaya es un estandarte para la selección que lamentablemente no clasificó al Mundial. 


Hay que tener presentes la gran competencia que hay en CONMEBOL y quien no me crea, le puede preguntar a Chile; no obstante, es triste saber que tres de los motores de sus respectivos clubes no estarán presentes el  torneo. Si bien, hay muchos a los que no les pueda importar que los guaranís quedaran fuera de Rusia, debemos considerar que a final de cuentas, sean de la selección que sean, son representantes de la Liga MX y su clasificación es una buena oportunidad para mostrar el buen nivel que hay en México. 

Pizarro y el "gallito" Vázquez (México)

Mexsport
Mexsport

Las dos que más nos duelen,  pues muchos consideramos que son de los mejores jugadores de la liga y que merecían sí o sí tener por lo menos la oportunidad de estar en los 28; sin embargo, con el profe Osorio ya no se sabe, y no es que consideremos que los que sí están no tengan el nivel, es que simplemente estos dos nos han dado mucho qué admirar. 


Lo de Pizarro ya era más o menos esperable, muchos medios lo habían sacado de sus listas por aquellas no tan suaves palabras contra el América, sin embargo, el de Chivas respondió con una disculpa y con uno que otro gol. Sin embargo, Osorio lo bajó del barco por pelear la posición con Gio, Marco Fabián y Vela. 


Lo del Gallito no nos lo explicamos, campeón con Santos y con Chivas, uno de los mejores mediocampistas en México y uno de los fundamentales para Herrera en el 2014 ¿La razón de no estar convocado? Su altura. ¿Cómo les explico que si es requisito ser alto para estar en una selección, Messi no estaría en Rusia?

Bonus: Nico Castillo (Chile)

Mexsport
Mexsport

Sabemos que Castillo ya se despidió de México y está a nada de ser parte del Benfica, sin embargo, queremos destacar la calidad y la ausencia del ex goleador de Pumas, pues sabemos que el Mundial no será lo mismo sin Chile, pero bueno, ¿qué podemos decir que no se haya dicho ya? Crackstillo es un goleador nato, fundamental de La Roja y que esperamos ver cómo la rompe en Portugal.

 

¿Cómo ven juanáticos? Nuestra liga tiene suficiente calidad como para dejar fuera a figuras de este calibre, sin duda más de uno los va a extrañar en Rusia.  

 
Más historias
Hace 38 mins.
 
Mexsport
Alan Pulido perdería su título de goleoMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Mexsport
Chivas va por crack de Cruz AzulMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Rodolfo PizarroMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
América podría fichar un mexicano en EuropaMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Enrique BonillaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change