REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

México le ganó hace cuatro años; ahora está en la final

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Después de ver a Croacia llegar a la primera final de su historia y vencer a un grande del futbol en un partido importantísimo, nos quedamos pensando profundamente. Hace cuatro años, en el Mundial 2014, México le pasó por encima a este equipo. ¿Por qué los croatas avanzaron en su nivel y México se quedó en las mismas de siempre? Pásenle a leer. 

Equipos Europeos vs Equipos MLS

Equipos Europeos
vs Equipos MLS

Mientras las promesas de Croacia la fueron a romper a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus y más, muchas de las eternas promesas de México terminaron en la MLS. Aunque todos confiamos en que ¡Eeeeel Chuckyyyy Lozaaanooo! llegue lejos, esperemos que no se quede en el camino como muchos de sus compañeros.

AFP
Mentalidad

Mentalidad

Los croatas jugaron tres partidos seguidos con tiempos extras. Eso quiere decir que jugaron un partido más que el resto de los equipos. Aún así, nunca bajaron los brazos ni la mente. A pesar de que iban perdiendo o les dieron la vuelta. En cambio México bajó los brazos 20 minutos después del gol de Brasil. Nos falta levantarnos de la adversidad. 

AFP
Constancia

Constancia

México fue de más a menos y Croacia fue de menos a más. Todos andábamos bien crecidos después de la victoria frente a Alemania, pero los mexicanos no fueron capaces de mantener la constancia que era necesaria para seguir avanzando. En Croacia tuvieron malos ratos en sus partidos, pero han sido mucho más los buenos momentos. 

AFP
Jugadores Líderes

Jugadores Líderes

Modric, Rakitic y Subašic se pusieron al equipo en la espalda. Cuando todo parecía que se iba al traste, llegaron, levantaron a sus compañeros y los empujaron hacia adelante. En México no tenemos un jugador que haya sido capaz de lograr lo mismo y de ser el que motive a sus compañeros con su juego y liderazgo en la cancha.

AFP
Hacer y no solo imaginar

Hacer y
no solo imaginar

En México empezamos a soñar con la famosa frase de Chicharito. Pero después de caer una vez más en octavos, nos dimos cuenta de que no solo se trata de imaginar cosas chi... hay que hacerlas también. Los croatas hicieron todo lo que tenía que hacer para que el sueño se hiciera realidad. Y ahora, están en la final

AFP

Que esta sea una lección para los futuros cracks mexicanos. Para llegar lejos hay que trabajar mucho y siempre competir contra los mejores. Hasta que entendamos eso estaremos celebrando el pase de México a la final.

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

0

0

0

0

0