El truco americanista para que se ilusionen Pumas y Cruz Azul

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Aficionados de Pumas y Cruz Azul ya se creen campeones. Pero se les olvida cómo les va al final de cada torneo. ¡Otra vez muerden el anzuelo del gran truco americanista! Las Águilas dejan que sus hijos disfruten de su éxito temporal y se engañen solitos.

Ilusiones falsas

Ilusiones falsas

Nada como usar el orgullo a tu favor. Los universitarios y los chemos se sienten convencidos de que son los mejores, pero cuando se topen con su peor pesadilla volverán a aislarse para llorar de tristeza. Y será épico.

giphy
Desgaste

Desgaste

Mientras los azulcremas se la llevan tranquilos porque no tienen nada que comprobar, los falsos grandes se desgastan física y emocionalmente. Dos rivales menos que no causarán preocupaciones.

giphy
Menos odio

Menos odio

Los haters van a descansar un ratito por estar (finalmente) concentrados en sus equipos. Aunque el odio no les afecta, los del Ame disfrutan no tener que estar discutiéndoles todos los días. También se merecen vacaciones, ¿no? Mientras se distraen, el CM americanista preparará el hashtag de #YoSíSoyDeLiguilla.

giphy
Más risas

Más risas

Por supuesto que es divertido ver a los "gigantes" caer. Al final, el que ríe al último, ríe a carcajadas. Ya están listos unos cuantos memes para salir en ese momento. Por ahora, se trabaja en apoyar a construir y archivar todas esas frases de "amanecimos como líderes", "este año es el bueno" o "el Azteca es mío", para que la nación águila tenga más material.

giphy
Se confirma al más grande

Se confirma
al más grande

Verlos temporada tras temporada sin dar batalla por el título solamente ayuda a confirmar quién es el número uno de este país. ¿Alguien lo duda? Pumas y azules, nos escribimos en siete jornadas, eh.

Mexsport

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marianela Camelo Mendoza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

40

63

42

7

152

11