Excusas que pondría el Piojo si queda eliminado

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Marco Juárez

Con la derrota del Ame por 4 a 1 frente a Santos, mucha afición de las Águilas ya ve perdida la serie. En uno de esos podría ir el Piojo, quien como es su costumbre seguro ya prepara el mejor pretexto para tapar su eliminación de la liguilla.

Les dimos chance

Les dimos
chance

Mexsport

Va a decir que como el América es un equipo grande, y no hay nadie que le pueda competir prefiere que sus jugadores tomen vacaciones de una vez. Aparte Mateus tiene que ponerse en forma para que los del Real Madrid lo tengan en cuenta.

El otro torneo es el bueno

El otro
torneo es el bueno

Mexsport

¡Sí, juanáticos! El América le robará la frase al Azul. Solo que está será "El otro torneo es el bueno" Con eso de que los Cementeros se están mudando al Azteca, las mañas se están pegando. Ojalá no les caiga también la maldición.

El Arbitraje

El Arbitraje

Mexsport

Este es un clásico de Miguel, aunque su equipo haya jugado malísimo siempre va a decir que el arbitraje estuvo en su contra. Si en el juego del domingo hay una jugada polémica será la excusa perfecta para Herrera.

Lo desconcentró el choque

Lo desconcentró
el choque

Se va a aventar un choro mareador, diciendo que estuvo toda la semana pensando en el chavo que aventó de la moto. Peero todos sabemos que la verdad fue que se puso nervioso con Martinoli en los palcos del TSM.

Darle oportunidad a su cantera

Darle oportunidad
a su cantera

Mexsport

El Piojo piensa a futuro, él ya está en el Apertura 2018 cuando todos estamos pendientes de esta liguilla. Sabe que si elimina al Santos -su mejor cantera en los últimos años- no le van a querer vender a alguno de sus jugadores. En una de esas, si pierde amarra el traspaso de Djaniny. 

Fue culpa de la Mafia del Poder

Fue culpa
de la Mafia del Poder

Mexsport

Ya que estamos en tiempos de campaña y a AMLO le ha funcionado muy bien señalar a "La Mafia del Poder", por qué Herrera no podría copiarle la frase. En una de esas hasta se gana algunos Piojozombies que le crean todos sus pretextos.

Este artículo fue escrito por Marco Antonio Juarez Gauzin de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marco Antonio Juarez Gauzin de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0