REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Clubes de la Liga MX que podrían soñar con tener a Iniesta en sus filas

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Marco Juárez

Juanáticos, es tiempo de que abran su mente. Imaginen que a Iniesta se le cae su pase al futbol chino, se quedaría sin opciones para jugar fucho, peeero ¡Pum! ahí es donde aparece la majestuosa Liga MX y le ofrece jugar por estos rumbos.

¿Cuáles serían los clubes en los que El Fantasmita jugaría? Aquí te los decimos:

AMÉRICA

AMÉRICA

AFP

Nada más imagínense la locura que desataría la llegada de Andrés a Coapa, aparte de muchas asistencias al Cepillo Peralta. Esto podría ser motivo de ir a festejar al Ángel. ¿Por qué no? Agréguenle que últimamente los Ames han soltado mucho dinero, así que ese no sería el problema.

Querétaro

Querétaro

AFP

A lo mejor les suena muy extraño encontrarse a los Gallos en esta lista, peeero acuérdense que los de Querétaro ya trajeron una vez a Ronaldinho, No sería muy raro que traten de traer a Iniesta. Se ve que tienen harta lana y palabra de convencimiento.

Tigres

Tigres

AFP

El Fantasmita sería ideal para llegar al quinto grande. Los Felinos necesitan un mediocampista que llevan tiempo buscando, Iniesta busca un equipo. Además, los del norte tienen con que pagarle. Nada más imaginen la bienvenida que le darían en el Volcán.

Cruz Azul

Cruz Azul

AFP

A La Máquina le súper urge ganar títulos, y Andrés es un experto en ganarlos, pues cuenta con 31 en su carrera. Harían una mancuerna perfecta. Eso sí, el Azul va a tener que romper el cochinito, si es que quieren ver a Iniesta asistiendo a CauteGol.

Atlas

Atlas

AFP

Ya veo a muchos preguntándose ¿Por qué el Atlas? Pues la respuesta es simple. Andrés Iniesta y Rafita Márquez compartieron vestuario hace unos años, así que el Kaiser podría convencer al Fantasmita de que se venga al Jalisco sin cobrar tanto. Iniesta estaría más que encantado.

Este artículo fue escrito por Marco Antonio Juarez Gauzin de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Marco Antonio Juarez Gauzin de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

3

0

0

0

0

0