Figueroa culpa al árbitro por la eliminación de Honduras

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Manuel Ramos


Vaya que en la vida como en el amor, las formas son muy importantes. Claro ejemplo es la reacción que tomamos ante la derrota. Algunos pueden aceptar que son inferiores al rival y tomarlo como una lección para mejorar, pero hay otros que niegan sus errores y le avientan el muertito a los demás.


 Si no me creen, lean las declaraciones que dio Maynor Figueroa, capitán de Honduras, después del partido donde los catrachos perdieron el pase al Mundial ante Australia.

""El árbitro les regala el segundo gol, muy evidente. Yo solo tengo palabras de agradecimientos para mis compañeros. De la justicia divina nadie se va a salvar. Pero que sepa que si está cobrando cheques no se va a salvar de la justicia divina"." - Maynor Figueroa -

Mira que aventarse la puntada de la "justicia divida". Seguramente ya se le olvidó la forma tan absurda en la que consiguieron llegar a la repesca mundialista. Si hay algún equipo al que la "justicia divina" alcanzó es a Honduras. En el último partido del hexagonal de la CONCACAF dio pena ajena, haciendo tiempo y canchereando a la selección mexicana a más no poder.


Ni hablar amigos, hoy Honduras justamente no merece estar en el mundial.

Este artículo fue escrito por Manuel Angel Cruz Ramos de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Manuel Angel Cruz Ramos de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0