Las gemas del futbol

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Luis Casillas

Con el estreno de Avengers: Infinity War que abre el fin  de una de las sagas más exitosas de Marvel, vamos a subirnos al tren un poco para imaginarnos en qué futbolistas se ocultarían las gemas del infinito.

Gema del tiempo - Gianluigi Buffon

Gema del
tiempo - Gianluigi Buffon

AFP

Gigi sería el idóneo, pues pareciera que por él no pasa el tiempo y no surte efecto. Aun con sus 41 años juega como un chamaco de 18 en la reta por el chesco en el barrio. 

gema del espacio - Zlatan Ibrahimovic

gema del
espacio - Zlatan Ibrahimovic

AFP

Es como Thor ¡Un Dios! Lo mismo mete una chilena de 40 metros de distancia, que un gol de tacón dentro del área chica, además, aceptémoslo, sólo le falta jugar en México o en otro planeta para conquistar el universo, aguas Thanos, Piénsalo dos veces antes de enfrentarlo.

gema de la mente - Andrés Iniesta

gema de
la mente - Andrés Iniesta

AFP

Si alguien puede ser la mente maestra detrás del éxito desde hace casi 10 años en el Barcelona, ese es el fantasmita con la calidad de su juego y lo que aporta al equipo. La carrera de Messi no habría sido igual sin la capacidad mental de don Andrés.

gema de la realidad - Andrea Pirlo

gema de
la realidad - Andrea Pirlo

AFP

Maestro del toque y señor de la media cancha, I´architetto nos trasladaba a realidades alternas en innumerables ocasioens, sobre todo cuando emigró de Milán a la Juventus, Su poder era sin igual, un toque de balón privilegiado y una clase para acariciar el balón, además de liderazgo.

gema del alma - Francesco Totti

gema del
alma - Francesco Totti

AFP

Es un sinónimo de entrega, profesionalismo y amor por su equipo, si hablas de la Roma tienes que hablar de él, no hay en el mundo otro como este señorón. Aunque prácticamente está fuera del futbol, no podemos hacernos ciegos ante la demostración de amor de su parte, ya ni a la esposa le aguantaría tanto, toda su vida en el club capitalino, por eso es merecedor de esa gema.

Gema del poder - Ronaldo

Gema del
poder - Ronaldo

AFP

Si existe un jugador que demostraba poderío en donde quiera que se presentara era el Fenómeno. Jugador con una potencia física increíble, fortaleza inigualable, instinto goleador, era un depredador del área, de esos jugadores que quisieras que jamás se hubiese retirado. 

Este artículo fue escrito por Luis Jesús Casillas cuellar de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Luis Jesús Casillas cuellar de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón