"No preocupan en Pumas las goleadas de pretemporada": Rabello

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

mexsport

La derrota de 6-1 ante la Sub 20 no alarmó en Pumas, pues para el equipo simplemente fue un encuentro de pretemporada.


"Son partidos de preparación y esas cosas pueden pasar, de recibir esos goles. Pero lo tomamos con tranquilidad; hay que sacar lo mejor de cada entrenamiento e ir mejorando, que es lo que queremos", afirmó. 


Explicó que es una etapa de adaptación y que el equipo mejorará su desempeño paulatinamente. "Poco a poco hemos hablado con el entrenador y me está buscando la posición, sobre todo de volante por izquierda, así que esperemos adaptarnos de la mejor forma y cumplir”.


"La competencia es muy fuerte, pero lo mismo pasa en todos los clubes, así que hay que pelear fuerte para jugar el fin de semana", dijo.


Tras su paso por Santos, Rabello explicó que tiene una nueva oportunidad  y la va a aprovechar. "Tengo mucho por demostrar, sobre todo en este club, que es uno de los grandes, así que hay que estar preparados y daré lo máximo de mí para aportar. Pumas es un club bastante grande y la responsabilidad siempre será mayor. Hay que tratar de hacerlo bien. Es un premio jugar en estos clubes, así que estoy feliz por estar acá", apuntó.

Cuál es tu reacción?

21

0

0

0

0

0